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Se extiende plazo de concurso público para proveer cargos de planta

ACTUALIZACIÓN: SE EXTIENDE PLAZO DE INFORMACIÓN DE RESULTADOS HASTA EL DÍA 27 DE DICIEMBRE DE 2019 MODIFICA BASES, EXTIENDE PLAZO PARA FINALIZACION La Ilustre Municipalidad de Renca llama a concurso público para proveer los siguientes cargos de la planta municipal con las características y requisitos que se indican en las bases adjuntas: DESCARGUE LAS BASES DE CONCURSO AQUÍ REVISA AQUÍ RECTIFICACIONES DE BASE DE CONCURSO REVISA DECRETO DE MODIFICACIÓN PLAZOS DE POSTULACIÓN ANEXO 1 ANEXO 2 ANEXO 3 Las y los postulantes deberán cumplir con lo establecido por ley 18.883 Estatuto Administrativo, ley 18695 Orgánica de Municipalidades, en los artículos pertinentes de la ley 18.575 Orgánica constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, y lsa bases administrativas de este concurso. Bases disponibles de forma digital y también en la Oficina de Partes del municipio, Blanco Encalada 1335, Renca, desde el 18 de octubre de 2019 hasta el 30 de octubre, ambas fechas inclusive. Recepción de antecedentes: desde el 18 de octubre al 06 de noviembre a las 17:00 horas en la Oficina de Partes, Blanco Encalada 1335, Renca, excepto el día 25 de octubre que no atenderá la Oficina de Partes. Etapas Publicación- convocatoria Viernes 18 de octubre de 2019 Recepción y registro antecedentes en Oficina de Partes Entre el viernes 18 de octubre de 2019 y el miércoles 30 del mismo mes, hasta las 17:00 horas. Evaluación curricular y nómina de admisibles Del 4 de noviembre al viernes 14 de noviembre de 2019 Evaluación Psicolaboral Del 18 de noviembre al 18 de noviembre de 2019 Entrevista final de valoración global Del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2019 Finalización del proceso Del 11 al 13 de diciembre de 2019 Notificación a los postulantes seleccionados Del 16 al 17 de diciembre de 2019 *Cabe señalar que las fechas señaladas en el calendario son plazos estimados y pueden ser sujetos a modificación mediante decreto alcaldicio.


La Municipalidad de Renca hace llamado público para proveer cargos Corporación Renca Crece

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer los siguientes cargos. Los postulantes deben enviar su CV al correo rencacrece@deve.renca.cl Plazo de postulación: Hasta las 14:00 horas del viernes 20 de diciembre Identificación de la oferta CARGO Jefe de Innovación Disponibilidad para comenzar a trabajar el jueves 2 de enero 2020. Sueldo líquido: $2.000.000 Horas semanales: 45 Contrato de trabajo Postulaciones desde jueves 12-2019 hasta viernes 20 de diciembre 2019 hasta las 14.00 horas. Tipo de puesto: Tiempo completo Principales funciones: • Elaborar, liderar y gestionar la política, programas e iniciativas que promuevan la innovación comunal, a nivel territorial como institucional. • Desarrollar una estrategia de vinculación con actores del mundo social, academia, empresas, públicos y privados, que contribuyan a generar un ecosistema de innovación. • Planificar y postular a fondos públicos nacionales e internacionales para la implementación de iniciativas innovadoras en la comuna. • Planificar, organizar e impulsar distintos espacios de encuentro para el desarrollo de e iniciativas de innovación, emprendimiento y desarrollo económico, entre ellos la Fábrica de Ideas Renca. • Contribuir a generar una cultura de innovación social y pública. Competencias claves: • Liderazgo y alta capacidad de gestión. • Pasión por temáticas de innovación pública y desarrollo local. • Dirección de equipos de trabajos multidisciplinarios. • Capacidad establecer redes de trabajo colaborativo. Requisitos: • Es altamente deseable poseer experiencia en gestión de temáticas de innovación y manejo de portafolios de proyectos. • Deseable experiencia en materias de gestión e implementación de políticas públicas, manejo de redes nacionales o internacionales, articulación de equipos multisectoriales a nivel público y/o privado. • Estar en posesión de un título profesional, de a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad del Estado o reconocido por éste. • Deseable postgrado en políticas/gestión pública. • Se valorará dominio de idioma inglés, nivel avanzado. • Se valorará poseer al menos 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura, ya sea en instituciones públicas o privadas en materias e innovación y/o emprendimiento. Identificación de la oferta CARGO Coordinador Fábrica de Ideas Disponibilidad para comenzar a trabajar el jueves 2 de enero 2020. Sueldo Liquido: $1.500.000 Horas semanales: 45 Contrato de trabajo Postulaciones desde jueves 12-2019 hasta viernes 20 de diciembre 2019 hasta las 14.00 horas. Tipo de puesto: Tiempo completo Principales funciones: • Elaborar el modelo de sostenibilidad de la Fábrica de Ideas que promueva la innovación social, el emprendimiento y el uso de tecnología al servicio de la comunidad y sus territorios. • Mapear, convocar y establecer alianzas con organizaciones sociales, fundaciones, universidades y empresas. • Movilizar recursos públicos y privados a través de la generación de iniciativas/proyectos de innovación. • Establecer vínculos con empresas para desarrollar programas de Responsabilidad Social Empresarial en la Fábrica de Ideas. • Articular actividades municipales como programas de emprendimiento, fondos concursables, iniciativas que fomenten acciones de cambio climático, reciclaje, habitabilidad, entre otras, a la Fábrica de Ideas. • Sistematizar y documentar aprendizajes en innovación social y valor público generado con las diversas iniciativas. Competencias claves: • Planificación y coordinación de iniciativas. • Pasión por temáticas de innovación pública y desarrollo local. • Liderazgo y proactividad en la gestión. • Flexibilidad y capacidad para trabajar en equipo de manera colaborativa. Requisitos: • Deseable estudios universitarios. • Se valorará al menos 2 años de experiencia comprobable en laboratorios, proyectos, metodologías de innovación social, desarrollo e incubación de emprendimientos o innovación pública. • Deseable Cursos, capacitaciones, formación o diplomados en metodologías participativas, facilitación de dinámicas deseable. • Inglés deseable.


La Municipalidad de Renca requiere abogada/o

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo de abogada/o. Los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl, indicando en el asunto “abogado/a CDMl” hasta las 14:00 horas del 17 de diciembre del 2019. Identificación de la oferta Dirección/unidad: Municipalidad de Renca/ DIDECO Cargo: Abogada/o Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: Área de inclusión y género – programa VCM, centro de la mujer Región: Metropolitana Ciudad/comuna: Renca Tipo de Vacante: Honorarios Sueldo bruto: $ 970.031 bruto mensual Objetivo del Cargo Desempeñarse como Abogada (o) del Centro de la Mujer, atendiendo a mujeres víctimas de VIF en contexto de pareja, orientar, informar y patrocinar en causas de familia y penal según necesidad.  Requisitos Generales El perfil requerido para desempeñarse como Abogada (o) del Centro de la Mujer, es decir los requisitos, características y habilidades que deben reunir los/as postulantes al cargo, queda establecido en lo siguiente: • Ser ciudadano(a). • Título profesional de Abogada/o, otorgado por la Excelentísima Corte Suprema de Chile. • Experiencia de al menos dos años. • Experiencia y/o conocimiento en legislación internacional y nacional de violencia contra la mujer, derecho penal, familia y litigación en reforma procesal penal y Tribunales de Familia. • Experiencias en trabajo comunitario y/o atención a personas vulnerables, especialmente mujeres. • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria. • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. Perfil del Cargo/Funciones Habilidades deseadas • Capacidad de trabajo en equipo • Proactividad Comunicación clara y efectiva • Disposición al trabajo comunitario, en terreno, emergencias • Motivación por el logro y la calidad • Iniciativa y Creatividad • Aplicación de conocimientos y experiencias previas. • Adaptabilidad y Flexibilidad • Empatía y motivación para el trabajo con mujeres víctimas de violencia • Experiencia en trabajo con población vulnerable • Capacidad de acogida y escucha activa • Tolerancia a la frustración Funciones del Cargo • Administración General: Es responsable de: -Participar en el proceso de planificación y diagnóstico del CDM , así como de la elaboración y ejecución del Proyecto del CDM. -Colaborar en la confección del diagnóstico territorial en VCM del CDM. -Participar de las reuniones de equipo y aportar en el análisis de los casos complejos. -Aportar a un trabajo en equipo para el logro eficiente de las tareas y así dar cumplimiento a los objetivos del CDM. • Prevención Es responsable de: -Colaborar en acciones del programa de prevención que estén asignadas al CDM. • Atención Es responsable de: -Representar judicialmente en las causas VIF a las mujeres ingresadas al CDM. -Coordinación con la CDA que existan en la comuna o comunas donde tenga cobertura el CDM para asegurar la visita y representación judicial a mujeres atendidas por la Casas, que la Dirección Regional de SernamEG asigne. -Aportar en el diseño de las intervenciones grupales en conjunto, con él/la Trabajadora/or Social, y con la psicóloga/o, si corresponde. -Realizar acciones de recepción informada, primera acogida, orientación e información jurídica o atención jurídica a las mujeres. -Participar activamente en el proceso de diagnóstico y confección de planes integrados de intervención de las mujeres, así como en la realización de talleres jurídicos. -Brindar atención a mujeres de manera responsable, considerando un abordaje integral, diagnóstico, plan de intervención, evaluación de éste y acciones de seguimiento de las mujeres, trabajando en conjunto con el /la Trabajador/a y el/la Psicólogo/a. • Redes -Gestionar y realizar las derivaciones pertinentes a las mujeres que sean atendidas por alguna de las prestaciones del CDM, a otros dispositivos o programas SernamEG u otras instituciones. -Asesorar y acompañar a las/os profesionales del CDM en actividades de red o coordinación intersectorial y apoyar actividades de prevención del Centro. Registro -Mantener de un sistema de registro organizado de las atenciones jurídicas según formato que defina SernamEG, para los análisis estadísticos pertinentes. • Cuidado de equipo Es responsable de: -Participar de espacios de cuidado de equipo que permita un trabajo emocional y corporal aliviado, para entregar una atención de calidad a las mujeres, desarrollando condiciones personales para aquello REVISA EL DETALLE DE LAS BASES DE POSTULACIÓN AQUÍ DESCARGUE FORMATO CV RESUMIDO