NOTICIAS


PROCESO SELECCIÓN: Profesionales de las Ciencias Sociales para Programa Calle

La Ilustre Municipalidad de Renca abrió el proceso de selección de profesional para para para Programa Calle, dependiente a la Dirección de Desarrollo Comunitario, Departamento Social Programa calle. El cierre de la presente convocatoria está fijado para el día viernes 3 de mayo. (ver mecanismo de postulación). Objetivo del cargo: Proporcionar apoyo a personas en situación de calle a través de acompañamiento Psicosocial. Buscamos: Profesionales con título de ciencias sociales, deseable trabajador/asistente social, Psicólogo comunitario, Terapeuta ocupacional. Mecanismo de Postulación 1.- Los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo capitalhumanorenca@renca.cl hasta las 14:00 hrs. del 03 de mayo del 2024. Los/as postulantes deben presentar los siguientes antecedentes: ● Currículum vitae actualizado. ● Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados. ● Certificado de Antecedentes actualizado a los últimos 30 días. ● Fotocopia simple de Certificado de título. ● Certificación de experiencia laboral según se señala. Interesados e interesadas pueden revisar y descargar las bases a continuación:


PROCESO SELECCIÓN: Maestros de mantención

Se inició proceso de selección de administrativo/a para para el programa de Plan Laboral 2024, (código PL -MA242), dependiente de la perteneciente a las Direcciones de Operaciones y Emergencias y Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato.


Banco de Ideas 2024: ¡Renca avanza junto a su Comunidad Organizada!

¡Felicitaciones a todas y todos! El pasado miércoles 17 de abril, celebramos con una gran convocatoria, que 296 proyectos presentados por la comunidad, se adjudicaron un monto total de $405.944.355.- para el desarrollo de sus proyectos desarrollados en 7 líneas: Seguridad Comunitaria; Recuperación de Espacios Públicos y Lugares Comunitarios; Fortalecimiento Comunitario; Medioambiente; Mejoramiento y Mantención de Bienes y Espacios Comunes en Condominios; Equipamiento Comunitario. La gran participación dada en esta octava versión del Concurso de Fondos Concursables “Banco de Ideas”, una vez más nos llena de orgullo, pues uno de los actores más relevantes en la transformación social, urbana, económica y ambiental de Renca es la comunidad organizada. A continuación, conoce los proyectos que se adjudicaron fondos del Banco de Ideas 2024 para seguir transformando nuestra comuna:


Beca Municipal de Educación Superior 2024: lista de beneficiados/as

Revisa a continuación el listado de los y las 400 jóvenes que se adjudicaron la Beca Municipal de Incentivo a la Trayectoria y Rendimiento Académico en la Educación Superior año 2024, que consiste en un apoyo económico y social de $150 mil, destinado a estudiantes universitarios y técnicos de nivel superior.


PROCESO SELECCIÓN: ADMINITRATIVO/A DPTO. DE CATASTRO

El objetivo del cargo es garantizar una atención eficiente, amable y efectiva a los/as contribuyentes que se acerquen a la Dirección de Obras Municipales, brindando información precisa y oportuna, así como gestionar de manera correcta los documentos y trámites administrativos.


LICITACIÓN PÚBLICA I. MUNICIPALIDAD DE RENCA

SERVICIO DE ASEO Y MANTENCIÓN DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES
ID: 4956-22-LR24
Objetivo:  Contratación de un servicio de mantención en labores de aseo, limpieza y desinfección de oficinas, baños, pasillos, patios, espacios comunes y ventanas de 16 recintos municipales.


¡Súmate a las selecciones deportivas de Renca!

¡Llegó el momento de lucir tus talentos deportivos! Durante abril, el Departamento de Deportes estará realizando pruebas de admisión para integrar a nuevas/os niñas, niños y jóvenes en las selecciones municipales de las siguientes disciplinas: Tenis de Mesa Mixto, Voleibol Masculino, Tenis Mixto, Cheerleaders Mixto, Básquetbol Masculino, Futsal Masculino y Femenino. Éstas se realizarán en el mismo horario de entrenamiento de las actuales selecciones para que puedas conocer la dinámica de las clases y empaparte de su energía. ¡Pon atención a las coordenadas de las pruebas masivas! Tenis de Mesa Para deportistas entre 8 y 18 años: Voleibol Masculino Para deportistas entre 14 y 18 años: Tenis Para deportistas entre 8 y 18 años: Cheerleaders Para deportistas entre 6 y 14 años: Básquetbol Masculino Para deportistas de entre 14 y 18 años: Futsal Masculino Para deportistas de entre 14 y 18 años: Futsal Femenino Para deportistas de entre 13 y 18 años: ¡Te esperamos!