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Corporación Municipal requiere Guardias de Seguridad (GG.SS.) OS-10

La Corporación Municipal de Renca requiere Guardias de Seguridad (GG.SS.) Con Curso OS-10 Vigente. Debe prevenir cualquier anomalía que se produjera en el recinto y que pudiera afectar a la seguridad del mismo. Cooperar en todo lo que fuere necesario en cualquier incidente que ocurriese dentro del recinto en que tengan que actuar Carabineros, P.D.I., Bomberos. Informar oportunamente de todas aquellas novedades que tuvieran lugar en las instalaciones a los mandos inmediatos de La Corporación Municipal (Supervisor y Jefe de Seguridad). Chequear a toda persona y vehículo que ingrese a la instalación o recinto en custodia, verificando que tengan sus respectivas autorizaciones. Deberá mantener en todo momento una buena relación laboral entre sus pares, apoyándose mutuamente en todas las actividades de seguridad que se realicen en la instalación donde desempeña sus funciones. Verificar la información previamente ingresada en la bitácora de seguridad. Utilizar videocámaras para monitorear el área. Patrullar el área para detectar actividades sospechosas. Dar acceso a áreas restringidas al personal y a visitantes autorizados. Guiar a las personas fuera de las instalaciones cuando sea necesario. Detener a los infractores y comunicarse con las autoridades competentes cuando sea necesario. Reportar cualquier irregularidad en la bitácora de seguridad. Custodiar los bienes de valor cuando sea requerido. Brindar asistencia durante las emergencias. Requisitos 1.- Enseñanza Media Completa 2.- Conocimientos nivel usuario de uso de computadores. 3.- Tener Curso de Capacitación de Guardia de Seguridad vigente. 4.- Experiencia en actividades de Guardia de Seguridad mínima de dos años. 5.- Conocimiento básico de primeros auxilios y uso de extintores. 6- Debe ser capaz de aplicar técnicas de primeros auxilios. Renta líquida: $ 450.000 Servicios: Modalidad Turnos de 12 horas, jornada excepcional de 4×4 o 7×7.- Tipo de puesto: Tiempo completo Licencias o certificaciones: OS-10 vigente (Requisito mínimo) Fecha de postulaciones: 10-10-2019 hasta 25-10-2019 Experiencia: Tiene Curso OS-10: 2 años (Requisito deseable) POSTULA AQUÍ


La Municipalidad de Renca requiere Abogado/a

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo abogado/a. Los interesados(das) pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl HASTA LAS 14 HORAS DEL miércoles 16 de octubre 2019 señalando en el asunto el código del concurso al que postula DJ 0119/ abogado/a dirección jurídica. También pueden hacerlos llegar a la oficina de partes de la municipalidad Blanco hasta las 14 horas del miércoles 16 de octubre 2019, señalando en el sobre el código del concurso al que postula DJ 0119 / abogado/a Dirección Jurídica. Identificación de la oferta Código: DJ 0119 Dirección/unidad: Jurídica Cargo: Abogado/a Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: Judicial-legal Región: Metropolitana Ciudad/comuna: Renca Tipo de Vacante: Contrata- renovable Grado/sueldo bruto: Profesional grado 8 Objetivo del Cargo Colaborar en la redacción de informes en derecho de consultas efectuada a la Dirección Jurídica. Colaborar en la tramitación de causas civiles, laborales, de Policía Local y ante la Corte de Apelaciones y Corte Suprema, en las que la municipalidad sea parte. Colaborar en la elaboración de respuestas a la Contraloría General y tramitar ante el organismo contralor las solicitudes de pronunciamiento y auditorias. Colaborar en la revisión de bases de licitaciones publicas y en la redacción de contratos y convenios de colaboración. Brindar orientación jurídica a vecinos/as de la comuna. Participar en instancias de intervención comunitaria de la Municipalidad (Alcalde en su barrio, municipio en su barrio, audiencias públicas). Colaborar en la tramitación de procedimientos disciplinarios. Requisitos Generales Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: • Ser ciudadano(a). • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del empleo exija la ley; • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o simple delito. No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.- Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento profesional: Título profesional de Abogado/a. Asimismo, deberá en caso de ser contratado/a declarar que tiene situación militar al día, que no ha recibido ninguno de los bonos o incentivos al retiro, que no ha cesado en un cargo público por calificación deficiente en los últimos 5 años, que no ha cesado en un cargo público por medidas disciplinarias, que está habilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos y acreditar con los respectivos certificados, el título de profesional idóneo para el desempeño de las funciones encomendadas, la experiencia requerida y poseer salud compatible con el cargo. Perfil del Cargo Formación educacional y certificación • La establecida en la ley para el estamento profesional • Título de abogado/a • Conocimiento aplicado de la legislación referida a la gestión municipal, en ámbitos de rentas municipales, obras, compras públicas, estatutos funcionarios, medio ambiente, desarrollo local, servicios traspasados, entre otros. • Norma generales de administración en el Estado. • Preferentemente cursos de post grado o post título en temas afines con los objetivos del cargo Competencias para el cargo: • Orientación al logro • Proactividad y disposición a la innovación • Trabajo bajo presión • Probidad • Reserva y confidencialidad de la información que recibe • Trabajo en Equipo. Experiencia laboral deseable: • A lo menos 3 años de desempeño profesional en municipalidades o en su defecto, en entidades del sector público, • Experiencia en tramitación de causas civiles, laborales, acciones constitucionales y penales. REVISA EL DETALLE DE LAS BASES AQUÍ DESCARGUE FORMATO CV RESUMIDO


Corporación Municipal requiere cargos área salud

La Corporación Municipal de Renca llama a concurso público para proveer los siguientes cargos: – Asistente Social (2) – Enfermero/a (4) – Kinesiólogo/a (4) – Matrón/a (4) – Psicólogo/a (3) – Nutricionista (3) – Técnico paramédico (10) Los cargos a concursar, forman parte de la dotación comunal, por lo que quienes se los adjudiquen a través de este concurso, podrán ser destinados a cualquiera de los diversos establecimientos de salud de la Corporación Municipal de Renca, de acuerdo a las necesidades del servicio. 1.- Centro de Salud Familiar RENCA 2.- Centro de Salud Familiar HUAMACHUCO 3.- Centro de Salud Familiar HERNAN URZUA 4.- Centro de Salud Familiar BICENTENARIO La postulación al concurso se podrá hacer únicamente, entre el 7 de octubre y el 15 de noviembre de 2019. Conoce las bases y requisitos de postulación aquí: BASES CONCURSO PÚBLICO DOTACIÓN SALUD 2019 RENCA POSTULA AQUÍ


La Municipalidad de Renca requiere Técnico Social

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Técnico Social. Los interesados(das) pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl indicando en el asunto “Técnico Social” hasta el 07 de octubre del 2019. Identificación de la oferta Dirección/unidad: Municipalidad de Renca/ DIDECO Cargo: Técnico Social Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: Unidad de Asistencia Social y Subsidios Región: Metropolitana Ciudad/comuna: Renca Tipo de Vacante: Honorarios Sueldo bruto: $ 550.000 bruto mensual Objetivo del Cargo Apoyar la atención social brindada de la Unidad de Asistencia Social y Subsidios, a vecinos/as de Renca. Requisitos Generales • Ser ciudadano(a). • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. • Título profesional de Técnico Social, otorgado por Instituto Profesional. Perfil del Cargo Formación Educacional • Técnico Social (en institución reconocida por el Estado) Conocimientos del Cargo • Conocimientos en materias transversales: • Ley 18695, Orgánica constitucional de municipalidades • Office nivel usuario Conocimientos específicos del cargo: • Conocimiento a fondo en el sistema de protección social y beneficios sociales. • Manejo de entrevistas y atención de público. • Conocimiento en intervención en familias en situación de vulnerabilidad social. Experiencia sector público / sector privado • Contar con experiencia en funciones similares al perfil del cargo, deseable en el Sector Municipal. Habilidades deseadas • Capacidad de trabajo en equipo • Proactividad Comunicación clara y efectiva • Disposición al trabajo comunitario, en terreno, emergencias y actividades territoriales. Funciones del Cargo • Realizar visitas domiciliarias y entrevistas en terreno con usuarios. • Entrega de orientaciones y derivaciones en materias sociales. • Coordinación permanente en redes de apoyo a grupos vulnerables. • Atenciones en situaciones de emergencia. • Otras funciones que su jefatura le encomiende. REVISA EL DETALLE DE LA OFERTA AQUÍ DESCARGUE FORMATO CV RESUMIDO


Corporación requiere director/a Escuela Juana Atala de Hirmas

Se encuentra abierta la convocatoria para el proveer el cargo de Director/a de la Escuela Básica Juana Atala de Hirmas de la Corporación Municipal de Renca. Las postulaciones estarán abiertas del 30 de septiembre al 13 de noviembre de 2019 a través del sitio web https://www.directoresparachile.cl


La Municipalidad de Renca requiere profesional analista licitaciones

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo profesional analista licitaciones. Los interesados(das) deben postular a través del mail seleccion@deve.renca.cl, adjuntando todos los documentos de postulación señalados anteriormente, indicando en el asunto “PROFESIONAL ANALISTA LICITACIONES”. También los interesados(das) pueden postular a través de la oficina de partes de la I. Municipalidad de Renca entregando todos los documentos de postulación, en un sobre sellado e indicando en el título “POSTULACIÓN PROFESIONAL ANALISTA LICITACIONES”. Plazo de postulación: 30-09-2019 Identificación de la oferta Código: SCP0418 Dirección/unidad: Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN) Cargo: PROFESIONAL ANALISTA LICITACIONES Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: LICITACIONES Y COMPRAS Región: Metropolitana Ciudad/comuna: Renca Tipo de Vacante: Contrata Grado/sueldo bruto: Profesional grado 10 Objetivo del Cargo Implementar las actividades necesarias para la elaboración de bases de licitación, contratos y convenios de acuerdo a los procedimientos establecidos, con observancia de la Ley de Compras y Contrataciones Públicas, gestionando una administración eficiente y oportuna de los recursos asociados. Requisitos Generales Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: • Ser ciudadano(a). • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del empleo exija la ley; • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o simple delito. • No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.- Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento profesional: La Planta de Profesionales: Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste. Título profesional de carreras preferentemente: Administrador Público, Ingenierías, Arquitectura, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales (Sociología, Antropología, Trabajo Social, Geografía, entre otras), Construcción Civil o Ingeniería en Construcción: NO excluye otras profesiones. * Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de 2 años de experiencia laboral en el área de licitaciones y compras de instituciones públicas y manejo de plataforma mercado público. Perfil del Cargo Formación educacional y certificación. La establecida en la ley para el estamento profesional. Manejo ofimático a nivel usuario avanzado, especialmente en plataforma mercado público. Conocimiento aplicado de las normas públicas/municipales de compras, licitaciones, aperturas, evaluación y contratación. Norma generales de administración en el Estado. Competencias para el cargo: Orientación al logro. Capacidad de completar tareas en tiempo reducido y trabajar y organizarse bajo presión. Probidad. Capacidad de aprender nuevas habilidades. Reserva y confidencialidad de la información que recibe. Trabajo en Equipo. Experiencia sector público 3 años de experiencia laboral. Funciones del Cargo Asesorar al Encargado de área Licitaciones en la toma de decisiones respecto a licitaciones, compras y adjudicación de proyectos de la Municipalidad, dando cumplimiento a la estrategia municipal. Aplicar procedimientos, implementar bases de licitación y contratos para contribuir a la optimización de los recursos y garantizar que el proceso de contrataciones de su cartera asignada se desarrolle dentro de un marco de transparencia, equidad, competencia económica y probidad. Programar y controlar los procesos de licitación, gestión de contratos, adjudicación de proyectos asignados, para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y los plazos establecidos. Gestión y reportabilidad de la cartera asignada. Otras funciones relacionadas con el cargo que le sean instruidas por la jefatura. Otros encargos relacionados con las funciones propias de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN). REVISA LOS DETALLES DE LAS BASES AQUÍ