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La Municipalidad de Renca requiere Administrativo/Atención público OMIL

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Administrativo/Atención público OMIL. Los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl, indicando en el correo “ADMINISTRATIVO OMIL”. Plazo de postulación: hasta las 00:00 horas del jueves 24 de septiembre del 2020. Identificación de la oferta CÓDIGO CARGO: OMIL1Dirección /unidad: DIDECO / Departamento Desarrollo Económico LocalCargo: Administrativo/Atención público OMILNº de Vacantes: 1Área de Trabajo: OMILRegión: MetropolitanaCiudad / comuna: RencaTipo de Vacante: Honorarios renovableGrado/sueldo bruto: $452.320.- brutos mensuales Objetivo del Cargo Proporcionar información del Mercado Laboral a todos/as los/as usuarios/as que requieran saber características de las ocupaciones y perfiles ocupacionales con mayor empleabilidad a nivel local, de forma simple y de fácil comprensión. Informar y/o Derivar a los/as usuarios/as acerca de la oferta programática de SENCE en caso de detectar intereses asociados a procesos de capacitación, evaluación y certificación de competencias laborales, nivelación y/o continuidad de estudios. Realizar inscripción y/o actualización en Bolsa Nacional de Empleo de todos/as los/as usuarios/as atendidos (empresas y personas), manteniendo actualizada la información de los usuarios en el sistema informático correspondiente. Realizar labores administrativas relativas a las demandas de la OMIL. Apoyar la gestión de la OMIL y participación en actividades de difusión de la oferta programática de SENCE y del territorio. Participar en actividades donde se requiera Realizar seguimiento a las acciones de gestión realizadas. Apoyar en el proceso de reclutamiento. Requisitos de postulación Currículum vitae Copia simple de certificación de formación en el área Título Técnico de nivel superior o medio, de a lo menos 4 semestres de duración otorgado por una institución educacional reconocida por el Estado, o Experiencia y manejo en Microsoft Office y Google Drive Experiencia en atención a público Habilidades Orientada al trabajo en equipo Empatía Proactividad Tolerancia y adaptación. Alto compromiso con el cargo y con la temática Disponibilidad para el trabajo en terreno.


La Municipalidad de Renca requiere Analista Conciliaciones

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Analista Conciliaciones. En esta ocasión por regulaciones sanitarias, el proceso se realizará exclusivamente por medios remotos: los postulantes DEBEN presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl, indicando en el asunto postulación el código DAF1120. Plazo de postulación: hasta las 16:00 horas del 27 de septiembre del 2020 Identificación de la oferta CÓDIGO CARGO: DAF 1120Dirección /unidad: Dirección de Administración y FinanzasCargo: Analista conciliacionesNº de Vacantes: 1Área de Trabajo: Dirección de administración y finanzasRegión: MetropolitanaCiudad / comuna: RencaGrado/sueldo bruto: técnico grado 11 plazo fijo renovable Objetivo del Cargo Elaborar la conciliación bancaria municipal, contabilización y estudio de los saldos de las cuentas bancarias que entrega el banco y los saldos que aparecen en los registros de la municipalidad, reportando las diferencias de acuerdo a los principios contables y las instrucciones de Contraloría General para disponer de la correcta información financiera. Documentos de postulación Currículum vitae Fotocopia cédula de identidad por ambos lados Certificados de antecedentes simple Certificación educacional de formación en el área. Título técnico Certificados de experiencia laboral o contratos de trabajo que la acrediten. Requisitos generales de acceso Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: Ser ciudadano(a). Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. Tener salud compatible con el desempeño del cargo. Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del empleo exija la ley; (titulo técnico ) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o simple delito. No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575. Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento técnico l: Requisitos del estamento técnico: Título técnico de nivel superior otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste, en el área que la municipalidad lo requiera; o, en su caso, título técnico de nivel medio, en el área que la municipalidad lo requiera, otorgado por una institución de educación del Estado o reconocida por éste; o haber aprobado, a lo menos, cuatro semestres de una carrera profesional impartida por una institución del Estado o reconocida por éste, en el área que la municipalidad lo requiera. Conocimientos del cargo La establecida en la ley para el estamento técnico.Conocimientos del Cargo: Uso avanzado de office Conocimiento y experiencia avanzado de finanzas Deseable experiencia en finanzas municipales Norma generales de administración en el Estado. Competencias del cargo Orientación al logro Trabajo bajo presión Probidad Reserva y confidencialidad de la información que recibe Trabajo en equipo Experiencia Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de 3 años de experiencia laboral en el área. Funciones Revisión diaria de cuadratura de cajas, cartolas bancarias y libros mayores de cuentas caja y banco. Reemisión de folios. Alertas diarias a Tesorería y Finanzas respecto de montos no conciliados Reporte oficial mensual de Conciliación de cuentas bancaria de todas las cuentas corrientes municipales Proposición de ajustes bancarios y/contables necesarios para corregir montos no conciliados Proposición e implementación de mejoras en procesos financiero contables. Realización de informes a solicitud de la dirección, Contraloría, etc.


Se abre licitación pública de la Ilustre Municipalidad de Renca

La Municipalidad de Renca ha abierto en Mercado Público las siguientes licitaciones para contratar los servicios de: Nombre: ADQUISICIÓN DE JUGUETES DE NAVIDAD PARA NIÑAS Y NIÑOS DE LA COMUNA DE RENCAID: 4956-21-LQ20Cierre de licitación: 15-09-2020 (13:30 horas)


La Corporación Municipal de Renca requiere Periodistas

Corporación Municipal de Renca te invita a participar en el proceso de postulación de Periodistas para el área de Salud y Educación. Estamos en búsqueda de profesionales con fuerte compromiso con la comunidad. Las principales funciones del cargo son las siguientes: 1.- Apoyar la creación y revisión del material informativo de las distintas unidades de la institución, tanto para comunicación externa como interna. 2.-Apoyar en ceremonias y actividades en terreno. 3.- Reporteo y recopilación de contenidos en la comuna; generación y edición de notas para sitio web, campañas comunicacionales de las distintas direcciones y gráficas institucionales. 4.- Apoyo en gestión de prensa. Los requisitos son: Experiencia de al menos 2 años en áreas de asuntos corporativos o relaciones institucionales en empresas privadas o públicas medianas o grandes, en consultoras de comunicación estratégica o de asuntos públicos o en organismos públicos desempeñando funciones similares al cargo. -Título profesional universitario de la carrera de Periodismo -Conocimientos o experiencia en campañas digitales -Manejo Power Point: elaboración de presentaciones. -Manejo Excel nivel básico: planillas, formulas básicas. -Manejo de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram etc.). -Redacción de minutas, abstract, informes, etc. Tipo de contrato: Plazo Fijo 3 meses. Renovable según desempeño Renta Bruta: 1.063.000 Pesos Fecha de postulaciones: 21-08-2020 hasta 27-08-2020 17:00 horas Tipo de puesto: Por contrato Trabajo remoto: No POSTULA AQUÍ


Se abren licitaciones públicas de la Ilustre Municipalidad de Renca

La Municipalidad de Renca ha abierto en Mercado Público las siguientes licitaciones para contratar los servicios de: Nombre: CONSERVACIÓN DE PLAZA MAYOR DE RENCAID: 4956-15-LE20Cierre de licitación: 03-09-2020 (13:30 horas) Nombre: PROVISIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENCIÓN SEMÁFOROSID: 4956-16-LR20Cierre de licitación: 22-09-2020 (13:30 horas) Nombre: MEJORAMIENTO CONDOMINIOS SOCIALES, COMUNA DE RENCAID: 4956-17-LP20Cierre de licitación: 08-09-2020 (13:30 horas) Nombre: CONSTRUCCIÓN VEREDAS CAMINO LO BOZAID: 4956-18-LP20Cierre de licitación: 22-09-2020 (13:30 horas) Nombre: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CALISTENIA EN RENCAID: 4956-19-LP20Cierre de licitación: 09-09-2020 (13:30 horas) Nombre: RECUPERACIÓN ÁREAS VERDES Y DEPORTIVAS COMUNITARIAID: 4956-20-LP20Cierre de licitación: 10-09-2020 (13:30 horas)


La Municipalidad de Renca requiere Geógrafa/o

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Geógrafa/o. Los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl o hacerlos llegar a la oficina de partes municipal – ubicada en Blanco Encalada N°1335, Renca- señalando en el sobre el código del concurso al que postula: SECPAU0220 GEÓGRAFA/O ASESORÍA URBANA. Plazo de postulación: hasta las 14:00 horas del viernes 7 de agosto de 2020. Identificación de la oferta Dirección /unidad: SECPLAN / ASESORÍA URBANACargo: GEÓGRAFANº de Vacantes: 1Área de Trabajo: ASESORÍA URBANARegión: MetropolitanaCiudad/ comuna: RencaTipo de Vacante: HONORARIOS hasta el 31 de diciembre de 2020Grado/sueldo bruto: $1.000.000 Contexto y Objetivos del Cargo El Departamento de Asesoría Urbana de la Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de Renca está llevando a cabo una actualización del Plan Regulador Comunal, además de otras iniciativas, como el desarrollo del Plan de Inversiones en Infraestructura de Movilidad y Espacio Público, la actualización de la Estrategia Comunal de Movilidad Sostenible y la implementación de un Sistema de Información Geográfica Municipal. En ese contexto, se requiere un/a profesional que se sume al equipo para apoyar especialmente la actualización del Plan Regulador Comunal. Documentos de postulación Currículum vitae Carnet de identidad fotocopia ambos lados Certificados de antecedentes simple Certificación educacional de formación en el área: Título profesional Requisitos generales de acceso Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: Ser ciudadano(a). Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. Tener salud compatible con el desempeño del cargo. Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del empleo exija la ley; No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o simple delito. No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575. Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento profesional: Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste. Título profesional de carreras preferente: Geografía o relacionadas con especialización en el área de sistemas de información territorial. Conocimientos del cargo  Manejo de Software: Manejo de programas computacionales del campo de los Sistemas de Información Geográfica como ArcGIS y QGIS, manejo de MS Office nivel intermedio. Perfeccionamiento y/o capacitación: Análisis de bases de datos, análisis de imágenes satelitales, deseable conocimiento en paquetes estadísticos como REDATAM. Preferentemente en áreas asociadas a planificación territorial, movilidad urbana, espacio público y áreas afines. Competencias del cargo Orientación al servicio Trabajo en equipo Planificación y organización comunicación efectiva Probidad Experiencia Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de un año de experiencia laboral en labores similares. Funciones Aportar a la implementación de un Sistema Comunal de Información Territorial, especialmente en la generación de información relacionada a la actualización del Plan Regulador Comunal. Elaborar, revisar y corregir información territorial que compone o está asociada a la actualización del Plan Regulador Comunal. Elaborar información territorial para reflejar lo definido en la actualización del Plan Regulador Comunal en el Plan de Inversiones en Infraestructura de Movilidad y Espacio Público. Apoyar la implementación de Geonodo en la comuna, especialmente en lo que respecta a la información asociada al Plan Regulador Comunal.  Colaborar con el proceso de Evaluación Ambiental Estratégica para la actualización del Plan Regulador Comunal. Colaborar con el proceso de participación ciudadana para la actualización del Plan Regulador Comunal.


La Municipalidad de Renca requiere Arquitecta/o

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Arquitecta/o. Los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl o hacerlos llegar a la oficina de partes municipal – ubicada en Blanco Encalada N°1335, Renca- señalando en el sobre el código del concurso al que postula: SECPAU0120 ARQUITECTA/O ASESORÍA URBANA. Plazo de postulación: hasta las 14:00 horas del viernes 7 de agosto de 2020. Identificación de la oferta Dirección /unidad: SECPLAN / ASESORÍA URBANACargo: ARQUITECTA/ONº de Vacantes: 1Área de Trabajo: ASESORÍA URBANARegión: MetropolitanaCiudad/ comuna: RencaTipo de Vacante: HONORARIOS hasta el 31 de diciembre de 2020Grado/sueldo bruto: $1.650.000 Contexto y Objetivos del Cargo El Departamento de Asesoría Urbana de la Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de Renca está llevando a cabo una actualización del Plan Regulador Comunal, además de otras iniciativas, como el desarrollo del Plan de Inversiones en Infraestructura de Movilidad y Espacio Público, la actualización de la Estrategia Comunal de Movilidad Sostenible y la implementación de un Sistema de Información Geográfica Municipal. En ese contexto, se requiere un/a profesional que se sume al equipo para apoyar especialmente la actualización del Plan Regulador Comunal. Documentos de postulación Currículum vitae Carnet de identidad fotocopia ambos lados Certificados de antecedentes simple Certificación educacional de formación en el área: Título profesional Requisitos generales de acceso Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: Ser ciudadano(a). Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. Tener salud compatible con el desempeño del cargo. Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del empleo exija la ley; No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o simple delito. No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575. Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento profesional: Título profesional de ARQUITECTA/O otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste. Conocimientos del cargo  Manejo de Software: Manejo de Office nivel medio, manejo de programas computacionales de diseño como AutoCAD o similares, deseable conocimiento en Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, ArcGIS o QGIS. Perfeccionamiento y/o capacitación: Preferentemente en áreas asociadas a planificación territorial, movilidad urbana, espacio público, participación ciudadana, políticas públicas y áreas afines. Competencias del cargo Trabajo en equipo: Trabajar efectivamente en el equipo del Departamento de Asesoría Urbana u otras personas o equipos de la Municipalidad para alcanzar los objetivos; tomar medidas que respeten las necesidades y contribuciones de las distintas unidades municipales; contribuir al consenso y aceptarlo. Orientación a la Mejora Continua: Capacidad para orientar los comportamientos propios y de otros hacia el logro o superación de los resultados esperados, en concordancia con la misión institucional. Adaptación al cambio: Mantener la eficacia en diferentes entornos y con diferentes tareas, responsabilidades y personas. Capacidad de modificar la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nuevos datos o cambios en el medio. Probidad: Privilegia el interés general sobre el particular demostrando una conducta intachable y un desempeño honesto y leal de la función pública. Cuenta con la capacidad para identificar e implementar estrategias que permitan fortalecer la probidad en la ejecución de normas, planes, programas y acciones; gestionando con rectitud, profesionalismo e imparcialidad, los recursos públicos institucionales; facilitando, además, el acceso ciudadano a la información institucional. Experiencia Para postular a este cargo se solicita contar con al menos tres años de experiencia laboral en el área, se valorará la experiencia en desarrollo de instrumentos de planificación territorial, en planes o proyectos de movilidad o espacio público y en instancias de participación ciudadana. Funciones Apoyar el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal en curso: Redactar y revisar documentos que conformarán el Plan. Colaborar con el proceso de Evaluación Ambiental Estratégica para la actualización del Plan. Colaborar con el proceso de participación ciudadana de la actualización del Plan y su difusión. Proponer y redactar respuestas a las observaciones que se reciban durante el proceso de participación ciudadana. Apoyar otras tareas que se requieran para la adecuada ejecución de la actualización del Plan. Velar por la coherencia entre lo propuesto en el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal y la elaboración del Plan de Inversiones en Infraestructura de Movilidad y Espacio Público. Velar por la coherencia entre lo propuesto en el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal y lo dispuesto en la Estrategia Comunal de Movilidad Sostenible.