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La Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional Informático

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional Informático. Las y los interesados en postular deben adjuntar todos los documentos indicados a continuación al mail seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto “Profesional departamento informática” código DAFINF01, o haciéndolos llegar a la Oficina de Partes de la municipalidad, ubicada en Blanco Encalada N° 1335, señalando también en el sobre el código del concurso al que postula “Profesional departamento informática” código DAFINF01. Las postulaciones por ambas vías se pueden realizar hasta las 14 horas del día 20/08/2018. Identificación de la oferta Dirección/unidad: Dirección de Administración y Finanzas Cargo: Profesional Informático Nº de vacantes: 1 Área de Trabajo: Informática Región: Metropolitana Ciudad/comuna: Renca Tipo de vacante: Contrata– plazo fijo renovable Grado/sueldo bruto: Profesional 9 ($ 1.581.728 brutos / $2.282.895 mes con PMG Objetivo del Cargo Profesional de apoyo al departamento de Informática que contribuya a asegurar la operación interna de las distintas funciones municipales en lo que respecta al soporte informático, de equipos, software, redes y ser contraparte efectiva de los sistemas de gestión integrados provistos por empresas externas o desarrollados internamente para garantizar la operación. Requisitos Generales Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: • Ser ciudadano(a). • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. • No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.- • Lo establecido en la ley N° 20.922,de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento Profesional: a) Título profesional de una carrera de, a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el estado * Deseable experiencia profesional en funciones similares al cargo. Asimismo, deberá en caso de ser contratado/a declarar que tiene situación militar al día, que no ha recibido ninguno de los bonos o incentivos al retiro, que no ha cesado en un cargo público por calificación deficiente en los últimos 5 años, que no ha cesado en un cargo público por medidas disciplinarias, que está habilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos y acreditar con los respectivos certificados originales, el título de profesional idóneo para el desempeño de las funciones encomendadas y poseer salud compatible con el cargo. Perfil del Cargo Formación Educacional • Título profesional de ciencias de la ingeniería informática, telecomunicaciones o tecnologías de la información. • Conocimientos del Cargo: Funcionamiento de sistemas de gestión municipal • Conocimientos en materias transversales:     18.883 sobre Estatuto Administrativo. Derechos y Deberes funcionarios.     Ley 18695, Orgánica constitucional de municipalidades     Office nivel usuario • Experiencia sector público/sector privado: se valorara la experiencia en funciones similares al perfil del cargo. Funciones del Cargo • Revisar el correcto funcionamiento de sistemas de gestión y gestionar solución de problemas • Velar por el cumplimiento de los contratos que mantenga el municipio en relación con sistemas de gestión. • Proponer e implementar mejoras en los sistemas de gestión • Conocer el mercado de sistemas de gestión y proponer proyectos tecnológicos que aporten a la eficiencia municipal • Elaborar bases técnicas de licitación para contratos relacionados con la función. • Las demás funciones que la jefatura le encomiende. Otras Habilidades requeridas • Manejo de situaciones de contingencia • Metódico, ordenado • Orientación al cliente • Resolución rápida y eficiente de problemas REVISE BASES PROCESO PERFIL INFORMÁTICO DESCARGUE AQUÍ FORMATO CV RESUMIDO


La Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional de Administración de Personal

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional de Administración de Personal. Las y los interesados en postular deben adjuntar todos los documentos indicados a continuación al mail seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto “Profesional de administración de personal“ Código GDP01  o haciéndolos llegar a la Oficina de Partes de la municipalidad, ubicada en Blanco Encalada N° 1335, señalando también en el sobre el código del concurso al que postula “Profesional de administración de personal“ Código GDP01. Las postulaciones por ambas vías se pueden realizar hasta las 14 horas el día 17/08/2018.  Identificación de la oferta Dirección/unidad: DAF/Departamento de Recursos Humanos Cargo: Profesional de Administración de Personal Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: Gestión / Administración de Personal Municipal Región: Metropolitana Ciudad/comuna: Renca Tipo de vacante: Contrata o suplencia – plazo fijo renovable Grado/sueldo bruto: Profesional 10 Objetivo del Cargo Este cargo tiene la responsabilidad de apoyar los procesos de administración del ciclo de vida laboral de los funcionarios, siendo de su responsabilidad el mantener al día los procesos de contrataciones, compensaciones, y derechos estatutarios. Responsable de la entrega de información en el ámbito de su competencia a los organismos externos, controlar la ejecución de los actos administrativos y la aplicación de las normas legales y reglamentarias relativas a las materias de Administración de Personal según la normativa Municipal, las políticas de Recursos humanos, los reglamentos internos y la jurisprudencia respectiva. Requisitos Generales Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: • Ser ciudadano(a). • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. • No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.- • Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento Profesional:     Título profesional de una carrera de, a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el estado.     Deseable título profesional de Administrador Público, psicólogo, abogado y/o Ingeniería Comercial y del área. No excluyente de otras profesiones Deseable experiencia en el perfil del cargo. Asimismo, deberá en caso de ser contratado/a declarar que tiene situación militar al día, que no ha recibido ninguno de los bonos o incentivos al retiro, que no ha cesado en un cargo público por calificación deficiente en los últimos 5 años, que no ha cesado en un cargo público por medidas disciplinarias, que está habilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos y acreditar con los respectivos certificados originales, el título de profesional idóneo para el desempeño de las funciones encomendadas y poseer salud compatible con el cargo. Perfil del Cargo Formación Educacional • Deseable Administrador Público, psicólogo, abogado y/o Ingeniería Comercial y del área. Conocimientos del Cargo: • Experiencia en gestión de dotación de Personal y compensaciones. • Conocimiento normativo y aplicado de encasillamientos y concursos. • Manejo avanzado de normativa legal vigente en administración de Personal en la Administración Pública o Municipios nacionales. • Manejo avanzado de normativas estatutarias relacionadas a la temática. • Manejo de normativas presupuestarias relativas a la administración de personal. • Conocimiento Ley 20.922. Nueva Ley de Plantas Municipales. • Conocimiento en remuneraciones del sector municipal • Conocimiento de Software de Remuneraciones y Personal del sector publico/ municipal. • Manejo del Estatuto Administrativo Municipal. Ley 18.883.actualizada Conocimientos en materias transversales: • Manejo avanzado de Microsoft Office: • Manejo de software y plataformas de uso común en el área, SIAPER, SINIM, PPTO. personal, y remuneraciones licencias médicas, subsidios etc. • Experiencia sector público/sector privado. • Se valorará experiencia en las funciones y perfil del cargo en el sector público o municipal. Funciones del Cargo: • supervisar y controlar los procesos de administración de personal, velando por la correcta implementación del ciclo laboral de los funcionarios municipales. • Velar por el correcto uso de los recursos públicos en materia de personal. • Gestionar la disponibilidad presupuestaria a nivel Municipal en materias de Personal. • Apoyar el cumplimiento del presupuesto Municipal en materia de personal. • Potenciar, perfeccionar y evaluar el Sistema de Mejoramiento de la Gestión Municipal, relativa a su área de Gestión. • Velar por la administración eficiente y oportuna del ciclo de vida laboral de los funcionarios, revisando procesos de compensaciones, a través de gestión de remuneraciones, licencias médicas, cargas familiares y subsidios, control horario, y otros • Mantener al día los procesos de contratación, remuneración y licencias médicas, entre otros. • Gestionar la plataforma SIAPER MUNICIPAL • Preparar reportes e informes referidos a la gestión de personal para clientes internos y externos, SUBDERE, COMITES BIPARTITOS, etc.• Ejecutar las instrucciones de su jefatura directa y superiores, resguardando la normativa legal vigente y las buenas prácticas laborales REVISE BASES PROCESO PERFIL ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DESCARGUE AQUÍ FORMATO CV RESUMIDO


La Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional de finanzas y contabilidad

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional de finanzas y contabilidad. Las y los interesados en postular deben adjuntar todos los documentos indicados a continuación al mail seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto “Profesional de finanzas y contabilidad” código DAF02, o haciéndolos llegar a la Oficina de Partes de la municipalidad, ubicada en Blanco Encalada N° 1335, señalando también en el sobre el código del concurso al que postula “Profesional de finanzas y contabilidad” código DAF02. Las postulaciones por ambas vías se pueden realizar hasta las 14 horas el día 17/08/2018.  Identificación de la oferta Dirección/unidad: Dirección de administración y finanzas Cargo: Profesional de finanzas y contabilidad Nº de vacantes: 1 Área de Trabajo: Finanzas / contabilidad Región: Metropolitana Ciudad/comuna: Renca Tipo de vacante: Contrata o suplencia – plazo fijo renovable Grado/sueldo bruto: Profesional 10 Objetivo del Cargo Profesional de apoyo al departamento de finanzas , en la unidad de contabilidad , la que tiene por objeto mantener los registros contables y presupuestarios permanentemente actualizados, en el marco normativo municipal de manera tal que proporcione información exacta y oportuna requerida para la toma de decisiones. Requisitos Generales Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: • Ser ciudadano(a). • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.- Lo establecido en la ley N° 20.922,de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento Profesional: a) Título profesional de una carrera de, a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el estado. * Deseable contar con experiencia en cargos y funciones similares. Asimismo, deberá en caso de ser contratado/a declarar que tiene situación militar al día, que no ha recibido ninguno de los bonos o incentivos al retiro, que no ha cesado en un cargo público por calificación deficiente en los últimos 5 años, que no ha cesado en un cargo público por medidas disciplinarias, que está habilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos y acreditar con los respectivos certificados originales, el título de profesional idóneo para el desempeño de las funciones encomendadas y poseer salud compatible con el cargo. Perfil del Cargo Formación Educacional • Título profesional preferente de contador auditor, ingeniero comercial, administrador público, ingeniero de ejecución en finanzas, contador público. Conocimientos del Cargo: Finanzas municipales Programas de contabilidad municipal Contabilidad municipal Conocimientos en materias transversales: 18.883 sobre Estatuto Administrativo. Derechos y Deberes funcionarios. Ley 18695, Orgánica constitucional de municipalidades. Office nivel usuario. Experiencia sector público/sector privado. Deseable experiencia en funciones similares al perfil del cargo, en el Sector Municipal. Funciones del Cargo Mantener el registro y control, de todos los documentos que den origen a obligaciones de carácter financiero y presupuestario de la municipalidad con terceros. Proporcionar los estados e informes contables que se requieran. Percibir y llevar control de la documentación anexa a los decretos de pago, velando porque cumplan con los requisitos establecidos por la Contraloría General de la República. Confeccionar los decretos de pago adjuntando la documentación correspondiente. Llevar el control de los ingresos municipales, a través de la comparación de la información recibida de Tesorería Municipal y aquella de las unidades giradoras. Las demás funciones que la jefatura le encomiende. REVISE BASES PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL DESCARGUE FORMATO CV RESUMIDO


La Corporación Municipal de Renca requiere contratar Psiquiatra Infanto- Adolescente

La Corporación Municipal de Renca requiere contratar Psiquiatra Infanto-Adolescente 11 horas honorarios, especialista que brinde atención a niños y adolescentes , desde una mirada biopsicosocial, familiar y comunitaria. Entregar tratamientos farmacológicos a la población bajo control de COSAM. Requisitos: Título Médico Cirujano Especialidad de Psiquiatria Infanto-Adolescente Estar inscrito en la Superintendencia de Salud Experiencia de a lo menos 5 años en salud mental , ya sea en COSAM o red Hospitalaria Funciones: Atención Psiquiátrica a usuarios NNA de COSAM Elaborar recetas medicas para permitir el acceso a tratamiento farmacologico Participar activamente de procesos de gestión clínica Coordinación de casos entre otros. Generar planes clínicos de intervenciones, tratamientos y seguimientos. Participar en reuniones de equipo del programa de Salud Mental Infanto-Adolescente Cumplir con las dispocisiones reglamentarias de guías clinicas del MINSAL, protocolos de atención COSAM Derivación oportuna de pacientes a servicios clínicos del centro de la Red asistencial y comunitaria Tipo de puesto: Medio tiempo Experiencia: Señale experiencia y especialidad en el cargo.: 5 años Señale renta por hora de Atención: 5 años Postula aquí


La Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Terapeuta Ocupacional Chile Crece Contigo

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Terapeuta Ocupacional media jornada, Chile Crece Contigo. Las y los interesados en postular deben adjuntar todos los documentos indicados a continuación al mail seleccion@deve.renca.cl, indicando en el asunto “Terapeuta Ocupacional media jornada, Chile Crece Contigo″. Las postulaciones se recibirán hasta el 15/08/2018. Identificación de la oferta Ocupación ofrecida: Terapeuta Ocupacional para integrar el equipo del Programa “Fondo de Intervenciones de Apoyo al Desarrollo Infantil”, Chile Crece Contigo DIDECO. Número de vacantes: 1 Dirección donde se trabajará: Blanco Encalada 1335 Experiencia en el cargo: sí Escolaridad: Universitaria completa Sexo: Indiferente Jornada y horario de trabajo: 22 horas semanales. Sueldo (indicar si es líquido o bruto): $ 400.000 bruto. Contrato a Honorarios hasta diciembre, continuidad según evaluación. Contratación de extranjeros (indique si es visa temporaria, definitiva, pasaporte): Sí Lugar de entrevista: Blanco Encalada 1335 Descripción del puesto de trabajo ofrecido Las principales funciones serán: • Implementación de Plan de Estimulación para niños/as con pautas de desarrollo alteradas. • Implementación de talleres de estimulación temprana integral. • Evaluación e intervención en actividades de la vida diaria, acorde al desarrollo del niño/a. • Coordinar con sistema de salud, educación y municipal los reportes mensuales de derivaciones al servicio itinerante y Sala de Estimulación. • Desarrollar estrategias de evaluación, educación y estimulación. • Registrar en plataforma SRDM – MADIS, ingresos, intervenciones y egresos de los niños/as. • Atención y gestión de casos de niños/as con riesgo biopsicosocial. • Otras. Competencias o habilidades (necesarias para el puesto de trabajo) • Experiencia en el manejo e intervención de niños y niñas con algún tipo de alteración en las pautas de desarrollo psicomotor. • Experiencia en trabajo comunitario o actividades de manejo de grupos. • Experiencia en sistema público de salud o municipal. • Manejo de evaluaciones y pautas de evaluación psicomotoras para niños y niñas entre 0 y 4 años. • Tolerancia a la frustración, creatividad, proactividad y capacidad de autogestión. Documentos solicitados para postular al cargo Certificado de estudio Curriculum vitae DESCARGAR FORMATO CV RESUMIDO


La Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Trabajador/a Social Chile Crece Contigo

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Trabajador/a Social para integrar el equipo del Programa “Fortalecimiento Municipal”, Chile Crece Contigo DIDECO. Las y los interesados en postular deben adjuntar todos los documentos indicados a continuación al mail seleccion@deve.renca.cl, indicando en el asunto “Trabajador Social Chile Crece Contigo”. Entrega de antecedentes hasta el día 15 de agosto. Identificación de la oferta Ocupación ofrecida: Trabajador o Trabajadora Social para integrar el equipo del Programa “Fortalecimiento Municipal”, Chile Crece Contigo DIDECO. Número de vacantes: 1 Dirección donde se trabajará: Blanco Encalada 1335 Experiencia en el cargo: sí Escolaridad: Universitaria completa Formación requerida: Trabajador/a Social Sexo: Indiferente Jornada y horario de trabajo: Honorarios, 44 horas semanales Sueldo (indicar si es liquido o bruto): $ 820.000.- bruto Contratación de extranjeros (indique si es visa temporaria, definitiva, pasaporte): Sí Lugar de entrevista: Blanco Encalada 1335 Descripción del puesto de trabajo ofrecido Las principales funciones serán: • Atención de casos sociales derivados desde la red comunal CHCC. • Gestión y seguimiento de los casos derivados. • Digitación de acciones realizadas en cada uno de los casos sociales abordados, en Sistema de registro derivación y monitoreo SRDM. • Resolución de alertas acorde a cada uno de los casos. • Atención e intervención de casos sociales a niños y niñas que se encuentren en intervención en programas de la red SENAME. • Apoyo en la difusión del Programa Chile Crece Contigo en la comuna. Competencias o habilidades (necesarias para el puesto de trabajo) • Experiencia en intervención con niños, niñas y familias. • Experiencia en trabajo comunitario o actividades de manejo de grupos. • Experiencia en gestión y trabajo en red. • Experiencia en sistema público de salud o municipal relacionado con Infancia. • Tolerancia a la frustración, creatividad, proactividad y capacidad de autogestión. Documentos solicitados para postular al cargo Certificado de estudio Curriculum vitae Cédula de identidad Otro DESCARGA FORMATO CV RESUMIDO


La Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Asistente Social /Trabajador Social

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Asistente Social/Trabajador (a) Social. Las y los interesados en postular deben adjuntar todos los documentos indicados a continuación al mail seleccion@deve.renca.cl, indicando en el asunto “asistente social/ trabajador social 3107″. El periodo de postulación es desde el 01/08/2018 hasta el 06/08/2018. Identificación de la oferta Ocupación ofrecida: Asistente Social /Trabajador Social Número de vacantes: 1 Experiencia en el cargo: 2 años Escolaridad: Universitaria – Titulado Formación requerida: Asistente Social / Trabajador (a) Social Jornada y horario de trabajo: Honorarios , 22 hrs semanales Sueldo (indicar si es liquido o bruto): $550.000 bruto Lugar de entrevista: Municipalidad de Renca Requisitos • Asistente social y /o Trabajador Social • Conocimiento a fondo en el sistema de protección social y beneficios sociales específicos área salud y educación • Manejo de entrevistas y atención de público. • Contar con un mínimo de 2 años de experiencia en funciones similares al perfil del cargo, deseable en el Sector público Municipal y /o salud pública. • Experiencia en el trabajo en terreno, emergencias y actividades territoriales. Principales funciones a realizar • Atención social de público • Evaluar situaciones sociales para determinar la entrega de apoyo social y seguimiento de casos. • Realizar visitas domiciliarias y coordinaciones en terreno. • Entrega de orientaciones y derivaciones en materias sociales relacionada con la problemática planteada. • Coordinación permanente en redes de apoyo a grupos vulnerables. • Coordinar con los diferentes equipos comunales y del estado acciones que permitan elevar la atención social de las y los vecinos más vulnerables de la comuna. • Otras funciones que su jefatura le encomiende. Competencias • Capacidad de trabajo en equipo. • Capacidad de comunicación clara y efectiva. • Proactividad y capacidad de autogestión. • Tolerancia a la frustración. Documentos solicitados para adjuntar Currículum vitae Certificado de título Certificado de cursos o certificaciones Cédula de identidad DESCARGUE AQUÍ FORMATO CV RESUMIDO


Se abren licitaciones públicas de la Ilustre Municipalidad de Renca

La Municipalidad de Renca ha abierto en Mercado Público las siguientes licitaciones para contratar los servicios de: Nombre: Mejoramiento centro cívico Plaza Mayor I etapa ID: 4956-52-LE18 Cierre de licitación: 13/08/2018 Nombre: Mejoramiento centro cívico Plaza Mayor II etapa ID: 4956-53-LE18 Cierre de licitación: 13/08/2018