La Municipalidad de Renca requiere Analista administrativa

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Analista administrativa. Las y los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto el código del concurso al que postula: “Analista administrativa“.

También podrán entregar sus antecedentes en oficina de partes de la municipalidad ubicada en  Blanco Encalada N° 1335, Renca, señalando en el sobre  el código del concurso al que postula y nombre del cargo:  “Analista administrativa“.

Fecha de postulación: hasta las 20:00 horas del 17 de febrero del 2022 (en línea)

Fecha de postulación: hasta las 14:00 horas del 17 de febrero del 2022  (presencial)

Identificación de la oferta

Código GESP-TAD0122
Dirección /unidad DIRECCIÓN DE GESTION DE PERSONAS 
Cargo Analista administrativa
Área de Trabajo DIRECCION DE GESTION DE PERSONAS 
Vacantes 1
Región Metropolitana 
Ciudad/ comuna Renca 
Dependencia DIRECTORA DE GESTIÓN DE PERSONAS. 
Tipo de Vacante Contrata
Grado/ sueldo bruto Técnico grado 15
Objetivo del Cargo Tiene por objeto llevar a cabo los procesos administrativos de  acuerdo a lo establecido en el Reglamento particular de la  Institución, apoyando en los departamentos que se constituyen  dentro de la Dirección. Mantenimiento continuo del Sistema de  Gestión Documental, recepción de documentos y atención a  público general y funcionarios. Apoyo en gestiones  transversales de capacitación y selección de personal.
Formación y  capacitaciónCertificación educacional de formación en el área.  Deseable: Técnico Nivel Medio en Administración de Empresas  con mención en RR-HH o símil. Diplomado o curso relacionado con Gestión en recursos  Humanos.
Requisitos  generales de  postulaciónLos establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto  Administrativo para funcionarios municipales esto es: 
– Ser ciudadano(a); 
– Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y  movilización, cuando fuere procedente; 
– Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
– Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del  empleo exija la ley; 
– No haber cesado en un cargo público como  consecuencia de haber obtenido una calificación  deficiente, o por medida disciplinaria;
– No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o  cargo públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o  simple delito; 
– No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que  se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575;
– Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el  cumplimiento de requisitos educacionales para el  estamento profesional:  
Plantas de Técnicos: Título técnico de nivel superior  otorgado por una institución de educación superior del  Estado o reconocida por éste, en el área que la  municipalidad lo requiera. 

* Para postular a este cargo se solicita contar con mínimo de 2  años de experiencia laboral general. Deseable experiencia en  administración pública.
Conocimientos del  cargo Conocimientos aplicados: 
– Conocimiento de computación a nivel Usuario.
– Manejo en Sistema de Gestión Documental. 
– Relaciones públicas. 
Competencias del  cargo – Orientación al logro,  
– Calidad de servicio  
– Trabajo bajo presión,  
– Probidad, reserva y confidencialidad de la información  que recibe.  
– Trabajo en Equipo.
Experiencia Experiencia laboral general de 2 años.
Funciones 1. Llevar agenda de la Dirección. 
2. Atender los requerimientos de la Dirección. 
3. Recepcionar y despachar documentos a los distintos  departamentos. 
4. Archivar documentos relevantes a la Dirección.
5. Atención a público. 
6. Mantención de Sistema de Gestión Documental. 
7. Apoyo en gestión al departamento de capacitación y  selección de personal