La Municipalidad de Renca requiere Analista administrativa/o Dirección de Seguridad Pública

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Analista administrativa. Las y los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto el código del concurso al que postula: “Analista administrativa“.

También podrán entregar sus antecedentes en oficina de partes de la municipalidad ubicada en  Blanco Encalada N° 1335, Renca, señalando en el sobre  el código del concurso al que postula y nombre del cargo:  “Analista administrativa“.

Fecha de postulación: hasta las 20:00 horas del 20 de febrero del 2022 (en línea)

Fecha de postulación: hasta las 14:00 horas del 20 de febrero del 2022  (presencial)

Identificación de la oferta

Código SP-AD0122
Dirección /unidad Dirección de Seguridad Pública
Cargo Analista administrativa/o
Área de Trabajo Dirección de Seguridad Pública
Vacantes 1
Región Metropolitana
Ciudad/ comuna Renca
Dependencia Dirección de Seguridad Pública
Tipo de Vacante Contrata
Grado Administrativo grado 15
Objetivo del CargoTiene por objeto llevar a cabo los procesos administrativos de  acuerdo a lo establecido en el Reglamento particular de la  Institución, apoyando en los departamentos que se constituyen  dentro de la Dirección.  Mantenimiento continuo del Sistema de Gestión Documental,  recepción de documentos, atención de público general y  funcionarios/as. Apoyo en gestiones transversales de  capacitación y selección de personal.
Requisitos Generales Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto  Administrativo para funcionarios municipales esto es: 
– Ser ciudadano(a); 
– Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y  movilización, cuando fuere procedente; 
– Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
– Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del  empleo exija la ley; 
– No haber cesado en un cargo público como  consecuencia de haber obtenido una calificación  deficiente, o por medida disciplinaria; 
– No estar inhabilitado (a) para el ejercicio de funciones o  cargo públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o simple delito; 
– No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se  establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575;
– Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el  cumplimiento de requisitos educacionales para el  estamento administrativo.
Perfil del cargo1.- Competencias transversales: 
a) Compromiso con la organización:  Es capaz de respetar y asumir a cabalidad la visión, misión,  valores y objetivos de la organización. 
b) Integridad: Es capaz de actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica  subordinar el interés particular al interés general o bien común. 
c) Orientación al cliente interno y externo:  Es capaz de identificar y satisfacer las necesidades y  expectativas de las y los clientes internos (trabajadores de la  Municipalidad, independiente de su calidad jurídica) o externos  (vecinas y vecinos, usuarios de servicios del municipio y otros).  Implica la disposición desarrollar un servicio de calidad, de un  modo efectivo, cordial y empático acorde a un servidor público. 
d) Orientación a la eficiencia y la excelencia: Es capaz de lograr los resultados esperados haciendo un uso  racional de los recursos disponibles, implica el cuidado de los  recursos públicos, materiales y no materiales. 

2.- Competencias y habilidades específicas para el cargo: 
– Orientación al logro. 
– Trabajo bajo presión. 
– Reserva y confidencialidad de la información que recibe.
– Trabajo en Equipo. 

3.- Formación educacional y certificación:  Título: Técnico Nivel Medio en Administración de Empresas  con mención en RR-HH o similar. Deseable diplomado o curso relacionado con Gestión en Recursos Humanos.

4.- Conocimientos específicos del cargo: 
– Conocimiento de computación a nivel Usuario.
– Manejo en Sistema de Gestión Documental. 
– Manejo de relaciones públicas e interpersonales.

5.- Funciones Principales:  
– Llevar la agenda de la Dirección. 
– Atender los requerimientos de la Dirección. 
– Recepcionar y despachar documentos a los distintos  departamentos. 
– Archivar documentos relevantes a la Dirección.
– Atención de público. 
– Mantención de Sistema de Gestión Documental.
– Apoyo en gestión a los departamentos de la Dirección  requirente. 
– Realizar las demás funciones que la Dirección le  encomiende. 

6.- Experiencia laboral: 
Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de  3 años de experiencia laboral general y 1 año en el ámbito de  las funciones a desarrollar.