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La Municipalidad de Renca llama a postular al cargo Profesional Terapeuta Ocupacional

La Municipalidad de Renca llama a postular al servicio público a través del cargo Profesional Terapeuta Ocupacional. Los postulantes deberán enviar sus antecedes al correo electrónico seleccion@deve.renca.cl, indicando en el asunto “Profesional Terapeuta Ocupacional”, en donde el plazo máximo para postular es hasta el día 28 de Septiembre de 2017. Identificación oferta de trabajo Institución / Entidad: Ilustre Municipalidad de Renca Departamento: Desarrollo Económico Local Cargo: Terapeuta Ocupacional o carrera relacionada, profesional con conocimiento y experiencia en inclusión laboral para PcD. Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: Desarrollo económico local, inclusión laboral para usuarios con discapacidad. Comuna: Renca Tipo de Vacante: 22 horas, Honorarios Sueldo: $600.000 bruto. Duración del cargo: 12 meses desde inicio de labores. 1. Objetivo del Cargo Profesional encargado de liderar la inclusión laboral para personas con discapacidad del Departamento Desarrollo Económico Local. Realizar análisis y adaptación de puestos de trabajo. Preparar perfiles laborales de usuarios con discapacidad, para lograr una adecuada colocación del puesto de trabajo. Mantener contacto con empresas inclusivas, colaborar en la sensibilización y requerimientos necesarios. Capacitar a los funcionarios de DEL en inclusión laboral para personas con discapacidad. 2. Perfil del Cargo: Formación Educacional • Profesional Terapeuta Ocupacional o carrera a fin con los conocimientos técnicos para lograr los objetivos del cargo. Carrera 10 semestres. • Especialización, diplomado o cursos en inclusión laboral para personas con discapacidad. Conocimientos específicos del cargo: • Contar con un mínimo de 1 año de experiencia en funciones similares al perfil del cargo. • Experiencia en manejo y gestión con empresas. • Conocimiento en análisis de puesto de trabajo. • Experiencia en realización de perfiles laborales para inclusión laboral. • Conocimiento en aprestos laborales para personas con discapacidad. • Conocimiento y experiencia en capacitación en temáticas laborales para PcD Habilidades deseadas • Capacidad de trabajo en equipo. • Proactividad. • Comunicación clara y efectiva. • Compromiso en inclusión laboral para PcD. • Creatividad e innovación. • Office nivel usuario. 3. Documentos requeridos para postular Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar la siguiente documentación: – Currículum vitae – Fotocopia simple de certificado de título profesional o nivel de estudios correspondiente. – Fotocopia simple de certificados que acrediten capacitación y/o perfeccionamiento. – Certificado que acredite experiencia laboral Calendarización del Proceso Fase Fechas Postulación Difusión y Plazo de Postulación: 21 – 28 septiembre 2017 Selección Proceso de Evaluación y Selección del Postulante: 2 –4 Octubre 2017 Finalización Finalización del Proceso: 6 Octubre 2017


La Municipalidad de Renca llama a postular al cargo Profesional Apoyo Coordinación EDLI

La Municipalidad de Renca llama a postular al servicio público a través del cargo profesional apoyo coordinación, ejecución y promoción estrategia de desarrollo local inclusivo (EDLI). Los postulantes deberán enviar sus antecedes al correo electrónico seleccion@deve.renca.cl indicando en el asunto “Profesional de Apoyo Coordinación, Ejecución y Promoción EDLI”. Como segunda opción para postular, los interesados(as) deberán entregar sus antecedentes en sobre cerrado, en oficina de partes, ubicada en Blanco Encalada 1335, Renca, hasta las 14.00 hrs., del día 28 de septiembre de 2017, dirigida a encargada de programa de discapacidad, indicando identificación personal y de contacto, además del cargo al que postula. Identificación oferta de trabajo Institución / Entidad: Ilustre Municipalidad de Renca Departamento: Desarrollo Social – Sección de Discapacidad Cargo: Terapeuta Ocupacional, Asistente Social, Kinesiólogo u otro según descripción. Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: Gestión intersectorial, que permita la ejecución de las actividades propuestas para la EDLI. Comuna: Renca Tipo de Vacante: 44 horas, Honorarios Sueldo: $1.083.333 bruto. Duración del cargo: 16 meses desde inicio de labores. 1. Objetivo del Cargo. Profesional que se incorpora al Programa de Discapacidad, que apoye la ejecución, coordinación y promoción de la EDLI, entre otras tareas relacionadas con la inclusión de personas en situación de discapacidad. Lo anterior incluye las siguientes funciones: – Articular la Estrategia de Desarrollo Local en la comuna. – Coordinar la implementación de los servicios de apoyo detallados en el plan. – Presentar un plan de difusión asociado a la ejecución de la Estrategia. – Articularse con los programas y proyectos de otras unidades municipales para ofrecer alternativas integrales y oportunas de solución según las necesidades de las PsD, así como de sus familias y organizaciones. – Apoyar la coordinación del Comité Inclusivo Municipal. – Realizar una jornada de concientización capacitación de los (as) funcionarios (as) municipales, respecto a la inclusión de personas en situación de discapacidad. – Realizar un diagnóstico municipal respecto a atención inclusiva. – Apoyar la aplicación el Índice Municipal de Discapacidad (IMDS). – Redacción de informes y/o documentos, de acuerdo a las orientaciones técnicas o de rendición, entregados por SENADIS 2. Perfil del Cargo: Formación Educacional • Profesional Terapeuta Ocupacional, Asistente Social, Kinesiólogo u otro profesional, del área de Salud o Ciencias Sociales, con los conocimientos específicos en la temática de discapacidad y los técnicos necesarios que permitan lograr los objetivos del cargo. Carrera profesional, de al menos, 10 semestres de duración. • Deseables especialización, diplomado o cursos en inclusión laboral para personas en situación discapacidad y formación en gestión o conocimientos afines. Conocimientos específicos del cargo: • Contar con un mínimo de 2 años de experiencia en funciones similares al perfil del cargo y, al menos, 5 años de ejercicio profesional. • Conocimiento de la ley Nº20.422. • Conocimiento política pública nacional en relación con la inclusión de personas en situación de discapacidad. • Programación y Desarrollo de diagnóstico y planificación participativa • Formulación de proyectos sociales. Habilidades deseadas • Gestión y administración. • Alta Capacidad de expresión oral y escrita. • Manejo de Grupo de mediana complejidad. • Capacidad de trabajo en equipo. • Proactividad. • Comunicación clara y efectiva. • Compromiso en inclusión laboral para PcD. • Creatividad e innovación. • Manejo computacional nivel usuario. 3. Documentos requeridos para postular Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar la siguiente documentación: – Currículum vitae – Fotocopia simple de certificado de título profesional o nivel de estudios correspondiente. – Fotocopia simple de certificados que acrediten capacitación y/o perfeccionamiento. – Certificado que acredite experiencia laboral Calendarización del Proceso Fase Fechas Postulación Difusión y Plazo de Postulación: 21 – 28 septiembre 2017 Selección Proceso de Evaluación y Selección del Postulante: 2 –4 Octubre 2017 Finalización Finalización del Proceso: 6 Octubre 2017


La Municipalidad de Renca llama a postular al cargo Asesor técnico área Construcción

La Municipalidad de Renca llama a postular al servicio público a través del cargo Asesor técnico área Construcción. Interesados en postular, deben adjuntar su currículum a seleccion@deve.renca.cl hasta el miércoles 20 de septiembre indicando al cargo que se postula, es decir, debe indicar en el asunto “Asesor técnico área Construcción”. No se recibirán CVs para la presente postulación después de la fecha antes mencionada. Identificación oferta de trabajo Ocupación ofrecida: Asesor técnico área Construcción Número de vacantes: 1 Dirección donde se trabajará: SECPLAN Experiencia en el cargo: Al menos 2 años Escolaridad: Completa Formación requerida: Universitaria completa carrera de Construcción Civil o Ingeniería en Construcción o Ing. Civil en OOCC Sexo: Indiferente Edad: Indiferente Jornada y horario de trabajo: Por tratarse de contratación a honorarios, se consideran las horas de trabajo necesarias para la elaboración del servicio contratado Sueldo (indicar si es líquido o bruto): $1.650.000 MENSUAL BRUTO Contratación de extranjeros (indique si es visa temporaria, definitiva, pasaporte): Permiso de trabajo en pasaporte (si es visa temporaria), visa sujeta a contrato, u otro instrumento que lo habilite Contrata personas en s.de discapacidad : Siempre que sean compatibles a su trabajo en terreno Lugar de entrevista: SECPLAN Nombre y cargo del contacto: Asesor técnico área construcción para salud y educación Horario de entrevistas: A convenir Descripción del puesto de trabajo ofrecido: Elaboración de proyectos de diseño, regularización y mejora del aspecto constructivo de las dependencias de los establecimientos de salud y educación, asegurándose que las instalaciones cumplan con los requerimientos actuales correspondientes a la población a la que sirven y a la normativa vigente. Para lo anterior se requiere del estudio de la infraestructura general de los establecimientos además de la generación de proyectos que permitan su adaptación a las normativas y requerimientos en crecimiento de la comuna, además de encargarse de la tramitación y aprobación de estos proyectos ante los servicios correspondientes. Las labores específicas de los profesionales a contratar deberán derivar en la obtención de lo siguiente: • Levantamiento planimétrico de las instalaciones de educación y salud. • Diagnóstico de demandas y requerimientos. • Propuesta de proyectos que permitan satisfacer las carencias advertidas en los diagnósticos. • Presupuestos estimativos de costos de las obras, con valores unitarios. • Especificaciones Técnicas. • Programación de obras (carta Gantt). Competencias o habilidades (necesarias para el puesto de trabajo): • El profesional de esta área deberá estar titulado en las siguientes carreras: • Construcción Civil o Ingeniería en Construcción o Ingeniería Civil en OOCC • Manejo de planimetría en Autocad. • Manejo de normativa para diseño y construcción de las áreas de educación, salud y espacio público. Requisitos Fundamentales e indispensables: • Experiencia en postulación de proyectos al Banco Integrado de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Social (obtención de RS). • Al menos dos años de experiencia en formulación de proyectos para fuentes de financiamiento externo, en el área de educación, salud y espacio público.


La Municipalidad de Renca llama a postular al cargo Asesor Técnico área Arquitectura en salud y educación

La Municipalidad de Renca llama a postular al servicio público a través del cargo Asesor Técnico área Arquitectura en salud y educación. Interesados en postular, deben adjuntar su currículum a seleccion@deve.renca.cl hasta el miércoles 20 de septiembre indicando al cargo que se postula, es decir, debe indicar en el asunto “Asesor Técnico área Arquitectura en salud y educación”. No se recibirán CVs para la presente postulación después de la fecha antes mencionada Identificación oferta de trabajo Ocupación ofrecida: Asesor Técnico área Arquitectura en salud y educación Número de vacantes: 1 Dirección donde se trabajará: SECPLAN Experiencia en el cargo: Al menos 2 años Escolaridad: Completa Formación requerida: Universitaria completa carrera de arquitectura Sexo: Indiferente Edad: Indiferente Jornada y horario de trabajo: Por tratarse de contratación a honorarios, se consideran las horas de trabajo necesarias para la elaboración del servicio contratado Sueldo (indicar si es líquido o bruto): $1.650.000 mensual bruto Contratación de extranjeros (indique si es visa temporaria, definitiva, pasaporte): Permiso de trabajo en pasaporte (si es visa temporaria), visa sujeta a contrato, u otro instrumento que lo habilite Contrata personas en s.de discapacidad : Siempre que sean compatibles a su trabajo en terreno Lugar de entrevista: SECPLAN Nombre y cargo del contacto: Asesor Técnico área Arquitectura en salud y educación Horario de entrevistas: A convenir Descripción del puesto de trabajo ofrecido: Elaboración de proyectos de diseño, regularización y mejora del aspecto constructivo de las dependencias de los establecimientos de salud y educación, asegurándose que las instalaciones cumplan con los requerimientos actuales correspondientes a la población a la que sirven y a la normativa vigente. Para lo anterior se requiere del estudio de la infraestructura general de los establecimientos además de la generación de proyectos que permitan su adaptación a las normativas y requerimientos en crecimiento de la comuna, además de encargarse de la tramitación y aprobación de estos proyectos ante los servicios correspondientes. Las labores específicas de los profesionales a contratar deberán derivar en la obtención de lo siguiente: • Levantamiento planimétrico de las instalaciones de educación y salud. • Diagnóstico de demandas y requerimientos. • Propuesta de proyectos que permitan satisfacer las carencias advertidas en los diagnósticos. • Presupuestos estimativos de costos de las obras, con valores unitarios. • Especificaciones Técnicas. • Programación de obras (carta Gantt). Competencias o habilidades (necesarias para el puesto de trabajo): • El profesional de esta área deberá estar titulado en la carrera de arquitectura. • Al menos dos años de experiencia en formulación de proyectos para fuentes de financiamiento externo, en el área de educación, salud y espacio público. • Manejo de planimetría en Autocad. • Manejo de normativa para diseño y construcción de las áreas de educación, salud y espacio público. • Experiencia en postulación de proyectos al Banco Integrado de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Social (obtención de RS). Requisitos Fundamentales e indispensables: • Experiencia en postulación de proyectos al Banco Integrado de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Social (obtención de RS). • Al menos dos años de experiencia en formulación de proyectos para fuentes de financiamiento externo, en el área de educación, salud y espacio público.


La Municipalidad de Renca llama a postular al cargo Psicólogo Circuito 24 horas

La Municipalidad de Renca llama a postular al servicio público a través del cargo Psicólogo Circuito 24 horas. Interesados en postular, deben adjuntar su currículum a seleccion@deve.renca.cl hasta el miércoles 20 de septiembre indicando al cargo que se postula, es decir, debe indicar en el asunto “Psicólogo Circuito 24 horas”. No se recibirán CVs para la presente postulación después de la fecha antes mencionada. Identificación oferta de trabajo Ocupación ofrecida: Psicólogo Circuito 24 horas Número de vacantes: 1 Dirección donde se trabajara: Balmaceda #4155, Renca Experiencia en el cargo: 2 años Escolaridad: Nivel superior Formación requerida: Psicólogo, Experiencia en infancia vulnerada en sus derechos Jornada y horario de trabajo: 45 horas semanales Sueldo (indicar si es líquido o bruto): 780.000 brutos. Contratación de extranjeros (indique si es visa temporaria, definitiva, pasaporte): Permiso de trabajo en pasaporte (si es visa temporaria), visa sujeta a contrato, u otro instrumento que lo habilite Descripción del puesto de trabajo ofrecido – Realizar acciones de Despeje y coordinación de casos derivados Listado 24 Horas. – Realizar acciones de Despeje y coordinación de casos derivados de Red de Infancia (escuelas- CESFAM- Municipio, etc.). – Realzar acciones de Despeje y coordinación de casos ingresados por demanda espontanea – Realizar visitas domiciliarias a los NNA en dupla psicosocial ingresados mediante Listado 24 Horas al proyecto OPD. – Asistir a Reuniones técnicas internas y externas al programa OPD. – Participar de actividades extra programáticas requeridas por la OPD SENAME o aquellas referidas por la red en acciones entorno a la infancia de la comuna. – Participación en audiencias en tribunales, así como también realizar solitudes de medidas de protección, en casos que sea necesario. – Realizar tareas administrativas necesarias para sistematizar las actividades relacionadas con la intervención profesional. – Elaboración de informes psicológicos para cumplir con requerimientos de tribunales o solicitados por el SENAME o la RED, – Contribuir en el sistema de registro y sistematización de los casos ingresados a la OPD (Plataforma SENAINFO y registro interno). Competencias o habilidades (necesarias para el puesto de trabajo): – Conocer en que consiste el Circuito Integrado 24 horas. – Conocimiento y manejo Red SENAME, y plataforma SENAINFO. – Proactividad. – Alta tolerancia a la frustración. – Manejo de relaciones interpersonales en espacio institucional como en terreno. – Manejo de Convención Internacional de los Derechos de Infancia. – Capacidad y motivación para el trabajo en equipos Multidisciplinarios. – Manejo respecto de resolución de conflictos e intervención en crisis – Experiencia en intervención con casos de baja, mediana y alta complejidad. – Experiencia en trabajo comunitario respecto de promoción de derechos.


La Municipalidad de Renca llama a postular al cargo de Coordinador Proyecto FNSP

La Municipalidad de Renca llama a postular al servicio público a través del cargo de Coordinador Proyecto FNSP. Interesados en postular, deben adjuntar su currículum a seleccion@deve.renca.cl hasta el viernes 15 de septiembre indicando al cargo que se postula, es decir, debe indicar en el asunto “Coordinador Proyecto FNSP”. No se recibirán CVs para la presente postulación después de la fecha antes mencionada. Identificación oferta de trabajo: Ocupación ofrecida: Coordinador Proyecto FNSP Número de vacantes: 1 Dirección donde se trabajará: Seguridad Pública Experiencias en el cargo: 1 año Formación requerida: Profesional del área de las Ciencias Sociales: sociólogos, antropólogos, trabajadores sociales o psicólogo con perfil comunitario. Jornada y horario de trabajo: 10 horas semanales Sueldo: $250.000 bruto Descripción del puesto de trabajo ofrecido: Se necesita profesional del área de las ciencias sociales para coordinar proyecto de prevención situacional en contexto de vulnerabilidad social. El proyecto pertenece al fondo nacional de seguridad pública de la subsecretaría de prevención del delito del ministerio del interior y seguridad pública. El profesional deberá: Asistir a proceso de capacitación durante el inicio del proyecto con el fin de asegurar una ejecución adecuada. La capacitación comprenderá aspectos técnicos correspondientes a la tipología del proyecto, y en aspectos administrativos y financieros. La asistencia debe ser obligatoria para ser coordinador. Controlar y dirigir el correcto avance del proyecto. Coordinar el adecuado desempeño del equipo ejecutor. Informe de avances al coordinador del área situacional del plan comunal de seguridad pública. Coordinar y realizar diferentes actividades programadas para el proyecto. Deberá asistir a todas las reuniones a realizar conforme al proyecto dentro de la población. Deberá informar y rendir a la subsecretaria sobre los avances y certificar el cumplimiento de las condiciones exigidas en el convenio. Competencias o habilidades (necesarias para el puesto de trabajo): Proactividad, responsabilidad frente a las tareas asignadas y el cumplimiento de plazos. Capacidad para gestionar y coordinar acciones con redes. Orientación de servicio. Creatividad e iniciativa. Orientación profesional comunitaria


La Municipalidad de Renca llama a postular al cargo de arquitecto y geógrafo

La Municipalidad de Renca llama a postular al servicio público a través de los cargo de arquiecto y geógrafo. Interesados en postular, deben adjuntar su currículum a seleccion@deve.renca.cl hasta el jueves 7 de septiembre indicando al cargo que se postula, es decir, debe indicar en el asunto “arquitecto urbanista” o  “geógrafo(a)”. No se recibirán CVs para la presente postulación después de la fecha antes mencionada. Perfil del cargo: Arquitecto  Ocupación ofrecida: arquitecto (a) urbanista Número de vacantes: 1 Dirección donde se trabajará: SECPLAN Experiencias en el cargo: Al menos 2 años Formación requerida: Universitaria completa de arquitecto urbanista Jornada y horario de trabajo: Por tratarse de contratación a honorarios, se consideran las horas de trabajo necesarias para la elaboración del servicio contratado Sueldo: $1.500.000 mensual bruto Contratación a extranjeros (indicar si es visa temporaria, definitiva, pasaporte): Permiso de trabajo en pasaporte (si es visa temporaria), visa sujeta a contrato, u otro instrumento que lo habilite Descripción del puesto de trabajo ofrecido: Elaboración de propuestas en ámbito de la asesoría urbana para el desarrollo de la comuna a 30 años. Para lo anterior se requiere de la experiencia, conocimiento y estudio de los instrumentos de ordenamiento y planificación territorial comunal y regional; LGUC, OGUC; Ley de Aporte al Espacio Público y su reglamento; Las labores específicas de los profesionales a contratar deberán derivar en la obtención de lo siguiente: Estudio, revisión y propuestas específicas para el desarrollo armónico de la comuna, identificando mejoras en el actual PRC y PRMS Propuesta de proyectos que permitan satisfacer las carencias advertidas en los diagnósticos. Propuesta y formulación de proyectos en relación a la Ley de Aportes al Espacio Público Competencias o habilidades (Necesarias para el puesto de trabajo): El/La profesional de esta área deberá estar titulado/a en la carrera de Arquitectura Manejo avanzado de LGUC, OGUC y Ley de Aporte al Espacio Público y su reglamento. Deseable experiencia en actualización o elaboración de PRC y en el trabajo de Asesoría Urbana en otra Municipalidad. Manejo de planimetría en Autocad. Perfil de cargo: Geógrafo  Ocupación ofrecida: Geógrafo (a) Número de vacantes: 1 Dirección donde se trabajará: SECPLAN Experiencias en el cargo: Al menos 2 años Formación requerida: Universitaria completa de geógrafo Jornada y horario de trabajo: Por tratarse de contratación a honorarios, se consideran las horas de trabajo necesarias para la elaboración del servicio contratado Sueldo: $1.500.000 mensual bruto Contratación a extranjeros (indicar si es visa temporaria, definitiva, pasaporte): Permiso de trabajo en pasaporte (si es visa temporaria), visa sujeta a contrato, u otro instrumento que lo habilite Descripción del puesto de trabajo ofrecido: Elaboración de proyectos y sistema de información geográfica, además de geolocalización específica de equipamiento, inversión y otros ámbitos del trabajo municipal, para la toma de decisión de la Dirección de SECPLAN, así como para otras Direcciones Municipales. Las labores específicas de los profesionales a contratar deberán derivar en la obtención de lo siguiente: Levantamiento geolocalizado de la inversión, equipamiento de salud, educación y otros. Diagnóstico de demandas y requerimientos al interior de la institución. Propuesta de desarrollo de un SIG tanto para la toma de decisión interna como para informar de manera concreta y sencilla a la comunidad acerca del avance delas iniciativas, planes, programas y proyectos para la comuna. Competencias o habilidades (Necesarias para el puesto de trabajo): El/La profesional de esta área deberá estar titulado/a en la carrera de Geografía Al menos dos años en desarrollo de proyectos o consultorías en el ámbito municipal Manejo de sistemas para georreferenciar.  


La Municipalidad de Renca llama a postular al cargo de encargado/a de Permisos de Circulación

La Municipalidad de Renca llama a postular al servicio público a través del cargo de encargado (a) de Permisos de Circulación. Interesados en postular, deben adjuntar su currículum a seleccion@deve.renca.cl hasta el 8 de septiembre indicando en el asunto “Profesional Dirección de Tránsito”. No se recibirán CVs para la presente postulación después de la fecha antes mencionada. Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: • Ser ciudadano(a). • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.- Lo establecido en la ley N° 20.922,de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento profesional: a) Título profesional de una carrera de, a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional * Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de tres años de experiencia. Asimismo, deberá en caso de ser contratado/a declarar que tiene situación militar al día, que no ha recibido ninguno de los bonos o incentivos al retiro, que no ha cesado en un cargo público por calificación deficiente en los últimos 5 años, que no ha cesado en un cargo público por medidas disciplinarias, que está habilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos y acreditar con los respectivos certificados originales, el título de profesional idóneo para el desempeño de las funciones encomendadas y poseer salud compatible con el cargo. Formación Educacional • Título profesional preferente de Ingeniero, Contador Auditor, Administrador Público. • Conocimientos en materias transversales: • 18.883 sobre Estatuto Administrativo. Derechos y Deberes funcionarios. • Ley 18695, Orgánica constitucional de municipalidades • Office nivel usuario • Plataforma de correo electrónico • Atención de publico Conocimientos específicos del cargo • Conocer a cabalidad el proceso de permisos de circulación • Conocimiento exhaustivo de las normativa de transito publico ley 18290 • Ley de rentas municipales • Normativa multas TAG Experiencia sector público / privado Contar con un mínimo de 3 años de experiencia en funciones similares al perfil del cargo Funciones del cargo El/la Encargado/a de Permisos de Circulación tiene las siguientes funciones: 1. Otorgar y renovar los permisos de circulación de acuerdo a la normativa vigente. 2. Mantener un Registro Comunal de Permisos de Circulación otorgados. 3. Solicitar, aprobar o rechazar los traslados de Registro Comunal de Permisos de Circulación. 4. Otorgar certificados varios (de empadronamiento) a carros y remolques. 5. Mantener un libro de registro foliado de empadronamiento de carros y remolques. 6. Remisión de cheques y fondos de terceros a otros municipios. 7. Emitir el giro del impuesto por permiso de circulación de los vehículos registrados. 8. Efectuar los giros de los derechos municipales relativos a los servicios que otorga. 9. Girar los valores correspondientes a multas no pagadas, según base de datos del Registro respectivo 10.- Registro y control de Sellos verdes para vehículos livianos y pesados. 11.- Realizar informes solicitados por el I.N.E. Transparencia. Ministerio de Transportes, Registro de Multas. 12.- Supervisión de toda documentación elaborada por el Departamento de Permisos de Circulación. 13 .Otras funciones que su jefatura le encomiende.    


La Municipalidad de Renca llama a postular al servicio público a través del cargo de psicóloga (o)

La Municipalidad de Renca llama a postular al servicio público a través del cargo de psicóloga (o). Interesados en postular deben adjuntar su CV a planseguridad@deve.renca.cl, indicando en el asunto “psicólogo”. Se recibirán CVs solo hasta el día martes 29 de agosto hasta las 14:00 horas. Ocupación:Psicólogo Número de vacantes: 1 Dirección de trabajo: Seguridad Pública Experiencia en el cargo: 2 años Formación requerida: Psicólogo Clínico – comunitario Jornada y horario de trabajo: 09:00 a 18:00 horas Sueldo:  $770.000 bruto Descripción del puesto de trabajo ofrecido: Se necesita profesional, Psicólogo/a para proyecto psicosocial que trabaja con Niños, Niñas y Adolescentes infractores de Ley. El profesional deberá: -Generar un vínculo permanente con los NNA ingresados, para facilitar la adherencia de éstos al proyecto -Ejecutar del Plan de Intervención Individual. -Trabajar de calle, orientado al acompañamiento de la población atendida en los NNA, en los espacios cotidianos en que se desenvuelven. -Apoyar al seguimiento de casos egresados. -Apoyar en la organización y ejecución de actividades de animación sociocultural. -Apoyar en los talleres y actividades con niños y Familias en temáticas de habilidades sociales y competencias -Trabajar en terreno. Competencias o habilidades (Necesarias para el puesto de trabajo): -Capacidad para trabajo bajo presión. -Capacidad para gestionar y coordinar acciones con redes. -Orientación de Servicio. -Creatividad, iniciativa, proactividad y responsabilidad frente a las tareas asignadas.