La Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional de coordinación Depto. de niños, niñas y adolescencia Los y las postulantes deben enviar sus antecedentes de postulación a seleccion@deve.renca.cl, indicando en el asunto “Profesional de coordinación Depto. de niños, niñas y adolescencia”. También pueden hacerlos llegar a la oficina de partes de la municipalidad, en Blanco Encalada N° 1335, Renca, hasta las 14 horas del día 06 de agosto del 2018, señalando en el sobre el código del concurso al que postula. Documentos a presentar vía mail o en oficina de partes: Carta indicando su interés en el cargo Currículum vitae actualizado. Formato adjunto. Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados. Declaración jurada simple de no estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado. Con ese texto y firmado. Certificado de Antecedentes actualizado a los últimos 30 días. Fotocopia simple de Certificado de título. Certificación de experiencia laboral según se señala en la etapa de admisibilidad. Identificación de la oferta laboral Ocupación ofrecida: Profesional de coordinación Depto. de niños, niñas y adolescencia Número de vacantes: 1 Dirección donde se trabajará: Municipalidad de Renca / Dideco Región: Metropolitana Comuna: Renca Tipo de vacante: Plazo fijo renovable / Contrata Grado / Sueldo bruto: 8, $1.850.322 bruto mensual, además PMG Objetivo del Cargo Generar procesos de intervención que permitan el desarrollo social de la población de niños, niñas y jóvenes de la Comuna de Renca. Requisitos Generales Ser ciudadano(a). Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización cuando fuere procedente. Tener salud compatible con el desempeño del cargo. Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575. Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento Profesional: a) Título profesional de una carrera de 10 semestres DESCARGUE AQUÍ FORMATO CV RESUMIDO REVISA LAS BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN AQUÍ
La Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Coordinador(a) Comunal Senda Previene La Municipalidad de Renca – SENDA Región Metropolitana requiere contratar en calidad de honorarios a Coordinador(a) Comunal para desempeñarse en el Programa SENDA Previene en la Comunidad. Objetivo del cargo: Velar por el cumplimiento e implementación de la Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol, la Misión Institucional de SENDA, el desarrollo de los programas de prevención, tratamiento, rehabilitación e integración social e implementación de la Política de consumo de drogas y alcohol en el territorio comunal. Funciones del cargo: Asegurar el cumplimiento de las orientaciones y acciones en el territorio, de acuerdo a las directrices emanadas de la política pública de SENDA en materia de drogas y alcohol. Representar al Municipio y a SENDA cuando se requiera ante organizaciones públicas, privadas, nacionales e internacionales. Coordinar, organizar, dirigir y controlar la gestión técnica y financiera a fin de alcanzar el cumplimiento de los objetivos del programa. Promover la participación, coordinación y sensibilización a nivel comunal, municipal e institucional para el logro de las metas planteadas por SENDA. Dirigir y conducir el proceso de diagnósticos locales (elaboración y actualización cuando corresponda) y con ello la planificación comunal en el tema drogas y alcohol a modo de intervenir sobre el fenómeno en forma oportuna asegurando la gestión y el funcionamiento, continuo y eficiente del SENDA en el territorio. Velar y supervisar la correcta implementación de los programas nacionales y estrategias territoriales impulsados por SENDA, desarrollados en el territorio comunal. Velar por el adecuado funcionamiento del programa, fortaleciendo el trabajo en equipo, potenciando las capacidades individuales y colectivas que aseguren el desarrollo de un trabajo eficiente y de calidad profesional. Educación: Título universitario otorgado por una universidad reconocida por el Estado, preferentemente del área de las ciencias sociales. Deberá tener conocimiento en temáticas de drogas, gestión local, trabajo comunitario y evaluación y seguimiento de proyectos y/o programas sociales. Especialización en políticas públicas y drogodependencias. Experiencia: Mínima de 2 años en gestión de nivel medio o superior en el sector público. En gestión, elaboración, seguimiento y/o evaluación de programas y/o proyectos sociales. En trabajo comunitario y/o trabajo en redes. En SENDA Previene Conocimientos: Conducción y orientación de equipos de trabajo. Trabajo en equipo. Trabajo orientado a objetivos. Flexibilidad para asumir dependencia técnica administrativa de distintas instituciones. Manejo adecuado de TICS. Habilidades y competencias: Conocimientos Técnicos Profesionales Probidad Desarrollo Personal Compromiso con la organización e integralidad respecto al trabajo Calidad del Trabajo Optimización de Recursos Conciencia Organizacional Desarrollo de Alianza. Condiciones de trabajo Jornada Completa Dedicación Exclusiva Ingreso Mensual bruto $1.066.576.- Los interesados/as deben presentar los siguientes documentos: Curriculum Vitae. Fotocopia legalizada de título profesional o grado académico ante notario público. Fotocopias simples de certificados que acrediten formación adicional (Doctorado, Magister, Diplomado, Post títulos), cuando lo hubiere. Certificado de antecedentes Fotocopia de cedula de identidad por ambos lados. Declaración jurada simple de no consumo de drogas. Recepción de antecedentes y postulaciones Los postulantes deben enviar sus antecedentes en formato digital a los correos ipena@senda.gob.cl y Felipe.barria@deve.renca.cl, indicando en el asunto “Coordinador Comunal SENDA PREVIENE, Comuna Renca, Región Metropolitana”, entre las fechas viernes 27 de Julio del 2018 hasta el jueves 9 de agosto del 2018.
La Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Monitor(a) programa Vínculos La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Monitor(a) programa Vínculos. Los interesados deben enviar sus antecedentes a lucy.paredes@deve.renca.cl desde el 1 hasta el 8 de agosto. Se debe señalar en el asunto del correo el cargo al que postula: Monitor(a) programa Vínculos. Identificación de la oferta de trabajo Ocupación ofrecida: Monitor(a) programa Vínculos Número de vacantes: 1 Dirección donde se trabajará: Departamento del Adulto Mayor de Renca. Experiencia en el cargo: Experiencia laboral de al menos 3 años en trato directo con adultos mayores, intervención comunitaria y/o psicosocial, especialmente con población vulnerable. Experiencia en articulación de redes publica – privadas. Escolaridad: Profesional o Técnico de las áreas sociales o de la salud. Formación requerida: Profesional o Técnico de las áreas sociales o de la salud. Sexo: Indiferente. Edad: Indiferente. Jornada y horario de trabajo: 09:00 a 17:30 Hrs. Sueldo (indicar si es líquido o bruto): $489.984 bruto durante los primeros 4 meses de intervención, a partir del 5° mes se suma el Acompañamiento Socio Laboral que corresponde a $264.000 Modalidad del contrato: Honorarios. Lugar de entrevista: Departamento del Adulto Mayor de Renca. Horario de entrevistas: A convenir. Perfil del cargo Descripción del puesto de trabajo ofrecido: Trato directo con adultos mayores. Intervención comunitaria y/o psicosocial, especialmente con población vulnerable. Experiencia en articulación de redes publica – privadas. Manejo computación a nivel usuario de office e internet. Disponibilidad horas diurnas para la atención de los usuarios, asistencia a reuniones y capacitaciones. Competencias o habilidades (necesarias para el puesto de trabajo): Responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo, orientación de servicio, empatía y liderazgo. Documentos solicitados por la empresa Certificado de Título Curriculum Vitae Recomendaciones Certificado de antecedentes (VIF) Certificado de experiencia en intervención comunitaria y/o en temas relativos a la persona mayor Fotocopia Cédula de Identidad
La Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional Adulto Mayor La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional Adulto Mayor. Los antecedentes deben ser enviados a seleccion@deve.renca.cl o haciéndolos llegar a la Oficina de Partes de la municipalidad, ubicada en Blanco Encalada N° 1335, Renca, hasta las 14 horas. En ambos casos se debe señalar en el asunto o sobre el código del concurso al que postula: DAM01 PROFESIONAL ADULTO MAYOR. Se aceptan postulaciones hasta el día 08 de agosto de 2018. Identificación de la oferta Código cargo: DAM01 Dirección /unidad: DIDECO / Departamento Adulto Mayor Cargo: PROFESIONAL ADULTO MAYOR Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: PROGRAMAS SOCIALES Región: Metropolitana Ciudad/ comuna: Renca Tipo de Vacante: Contrata o suplencia – plazo fijo renovable Grado/sueldo bruto: Profesional 12 Objetivo del Cargo Apoyo profesional al Departamento de Adulto Mayor, que tenga conocimientos y experiencia en gerontología, gestión de equipos de trabajo, diseño y ejecución de programas sociales, rendiciones, manejo presupuestario así como de los programas públicos para el adulto mayor para la operación eficiente del Departamento. Requisitos Generales Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: Ser ciudadano(a). Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. Tener salud compatible con el desempeño del cargo. Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575. Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento Profesional: Título profesional de una carrera de las ciencias sociales, a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el estado.* Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de 03 años de experiencia laboral. Asimismo, deberá en caso de ser contratado/a declarar que tiene situación militar al día, que no ha recibido ninguno de los bonos o incentivos al retiro, que no ha cesado en un cargo público por calificación deficiente en los últimos 5 años, que no ha cesado en un cargo público por medidas disciplinarias, que está habilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos y acreditar con los respectivos certificados originales, el título de profesional idóneo para el desempeño de las funciones encomendadas y poseer salud compatible con el cargo. Perfil del Cargo Formación Educacional: Preferentemente Profesional de las Ciencias Sociales (Psicología, sociología Trabajo Social, etc.) Administración Pública, o carreras afines. NO excluye otras profesiones Conocimientos del Cargo: Experiencia en gestión, diseño, implementación, ejecución y seguimiento de planes y programas con financiamiento externo al presupuesto municipal. Experiencia en el SIGEC de MIDESO, específicamente, en la rendición de programas con financiamiento externos al presupuesto municipal. Experiencia en la implementación de programas de relacionamiento comunitario y adulto mayores.Conocimientos en materias transversales: Microsoft Office: herramientas Excel, Power Point, Word y Project. Sistema SIGEC- MIDESO Experiencia sector público/sector privado. Contar con un mínimo de 3 años de experiencia en funciones similares al perfil del cargo, deseable en el Sector Público, deseable con Adultos Mayores.Habilidades deseadas: Rigurosidad y orden. Buen manejo de herramientas de gestión. Orientación a resultados Conocimiento de políticas, planes y programas asociados a adulto mayor de distintas instituciones tanto públicas como privadas. Flexibilidad y versátil para asumir distintas tareas. Habilidades blandas y empatía en la atención de público. Funciones del Cargo: Apoyar en aspectos administrativos al Departamento de Adulto Mayor de la Municipalidad de Renca. Apoyar la implementación de los programas del Departamento de Adulto Mayor. Apoyar la rendición de los programas con financiamiento externo al presupuesto municipal. Realizar las demás funciones que le encomiende la Jefatura directa. Postulación Los/as postulantes deben presentar los siguientes antecedentes: Carta indicando su interés en el cargo Currículum vitae actualizado. FORMATO ADJUNTO Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados. Declaración jurada simple de no estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado. Con ese texto y firmado Certificado de Antecedentes actualizado a los últimos 30 días. Fotocopia simple de Certificado de título. Certificación de experiencia laboral según se señala en la etapa de admisibilidad. DESCARGUE AQUÍ FORMATO CV RESUMIDO REVISE AQUÍ PERFIL Y BASES COMPLETAS CARGO PROFESIONAL ADULTO MAYOR
Se abre licitación pública de la Ilustre Municipalidad de Renca La Municipalidad de Renca ha abierto en Mercado Público la siguiente licitación para contratar el servicio de: Nombre: Licitación Estudio de percepción de la inversión y servicios municipales y otros agentes públicos y privados ID: 4956-44-LE18 Cierre de licitación: 23/07/2018
La Corporación Municipal llama a postular a cargo Coordinador Programa Escuelas Abiertas Renca La Corporación Municipal realiza un llamado de postulación para proveer el cargo de Coordinador Programa Escuelas Abiertas. Identificación de la oferta Jornada: Competa, horario flexible según distribución de tareas. Renta Bruta: $1.000.000. Cierre de las postulaciones: 27 de Julio 2018 Tipo de puesto: Tiempo completo Objetivo Liderar el programa de Escuelas Abiertas a la Comunidad, cuyo objetivo es vincular los establecimientos de educación pública con la comunidad renquina, revalorizando estos como espacios públicos de aprendizaje comunitario, cultural y de carácter participativo para la comuna. Competencias En una primera etapa, deberá liderar el proceso de diseño del proyecto en conjunto con los diversos equipos municipales y las comunidades educativas y territoriales, para luego comenzar su ejecución. Para poder llevar adelante las tareas que requiere el diseño, puesta en marcha e implementación de este proyecto, se requieren las siguientes habilidades y competencias: Liderar y contribuir proactivamente en la reflexión, diseño e implementación del programa Escuelas Abiertas a la Comunidad. Trabajar en conjunto con las comunidades educativas de los establecimientos educacionales municipales de Renca. Fortalecer la participación y la democracia interna de los establecimientos educacionales municipales dentro del programa. Desarrollar vínculos y alianzas intersectoriales tanto internos como externos que permitan potenciar el programa. Escuelas Abiertas y a las comunidades educativas en general. Requisitos: Profesional titulado, de preferencia perteneciente al área de las ciencias sociales. Al menos 1 año de experiencia laboral previa en temas relacionados al cargo. Experiencia en procesos participativos con comunidades educativas y/o comunitarios. Deseables estudios de post títulos vinculados a educación, participación y/o relacionamiento comunitario. Manejo de Microsoft Office nivel intermedio. Alta capacidad de coordinación, gestión y liderazgo de equipos descentralizados. Competencias para trabajar en equipo, de manera colaborativa y proactiva. Capacidad para desarrollar relaciones interpersonales de calidad con diversos compañeros, grupos de trabajo y comunidades. Postulaciones Para postular ingrese AQUÍ
Se abre licitación pública de la Ilustre Municipalidad de Renca La Municipalidad de Renca ha abierto en Mercado Público la siguiente licitación para contratar el servicio de: Nombre: Programa Habitabilidad 2017 Comuna de Renca ID: 4956-42-LE18 Cierre de licitación: 06/07/2018
La Municipalidad de Renca requiere contratar Inspector/a de Seguridad Pública La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Inspector/a de Seguridad Pública. Los antecedentes deben ser enviados a selección@deve.renca.cl o presentados en el municipio, ubicado en Blanco Encalada 1335, de lunes a viernes entre las 09:00 y 14:00 horas., en un sobre cerrado, caratulado “Proceso de Selección para proveer el cargo de Inspector de Seguridad Pública”; donde le darán un recibo de la entrega. El plazo de postulación es hasta las 14:oo horas del día 13 de julio. ESTE PROCESO SE ENCUENTRA CERRADO Identificación de la cuenta Código: ISP01 Dirección /unidad: Dirección de seguridad publica Cargo: Inspector/a de seguridad publica Nº de Vacantes: 18 Área de Trabajo: Seguridad Pública Región: Metropolitana Ciudad/ comuna: Renca Tipo de Vacante: contrata – plazo fijo renovable Grado/sueldo bruto: Administrativo -grado 15 Objetivo del Cargo Apoyar mediante el despliegue territorial la implementación de las acciones que permitan supervisar el cumplimiento de la normativa municipal respecto de los bienes de uso público, mobiliario urbano, detectando y registrando en su recorrido las irregularidades en materias de competencia municipal proporcionando a la comunidad un servicio de orientación información y contención en el ámbito de seguridad ciudadana. Requisitos Generales Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: •Ser ciudadano(a). •Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. •Tener salud compatible con el desempeño del cargo. •Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; •No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; •No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.- Lo establecido en la ley N° 20.922,de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento administrativo: Para estamento administrativo se requiere contar con licencia de educación media. Asimismo, deberá en caso de ser contratado/a declarar que tiene situación militar al día, que no ha recibido ninguno de los bonos o incentivos al retiro, que no ha cesado en un cargo público por calificación deficiente en los últimos 5 años, que no ha cesado en un cargo público por medidas disciplinarias, que está habilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos y acreditar con los respectivos certificados originales, el título de profesional idóneo para el desempeño de las funciones encomendadas y poseer salud compatible con el cargo. Perfil del Cargo Formación Educacional los requisitos de la ley debidamente certificados • Licencia de educación media Licencia de conducir vehículos chilena , clase B o superior con más de 6 meses de vigencia , Conocimientos del Cargo: Primeros auxilios Manejo equipos comunicación Control Conocimientos en materias transversales: • 18.883 sobre Estatuto Administrativo. Derechos y Deberes funcionarios. Conocimientos específicos del cargo: • Coordinación con Policías. • Operadores de Trauma. • Manejo de lenguaje técnico referente a situaciones de emergencias. • Conocedor de ordenanzas municipales para la fiscalización de estas. • Conocimiento en gestión Municipal. Experiencia sector público / sector privado Contar con un mínimo de 5 años de experiencia en funciones similares al perfil del cargo, en el Sector Municipal Funciones del Cargo Mediante la inspección y patrullaje preventivo: 1. velar por el buen uso del mobiliario urbano ubicado en los bienes nacionales de uso público de la Comuna. 2. Captar, registrar y remitir a las instancias correspondientes, las irregularidades en otras materias de competencia municipal y de seguridad ciudadana que se observe en su recorrido. 3. Registrar e informar las violaciones a la normativa municipal en los ámbitos que afecten la seguridad publica comunal 4. Cumplir con la normativa pública y municipal respecto del uso de vehículos fiscales, y la función de inspector 5. Cumplir las instrucciones, recorridos y patrullajes para fiscalizar en terreno de manera preventiva y proactiva en el marco de la normativa vigente y el respeto a los derechos de los vecinos. 6. Las demás funciones que la jefatura le encomiende. REVISA EL DETALLE DE LAS BASES AQUÍ DESEABLE UTILIZAR FORMATO CV TIPO PARA POSTULAR: DESCARGUE AQUÍ
La Municipalidad de Renca requiere contratar Encargado de Permisos de Circulación La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Encargado/a de Permisos de Circulación. Los antecedentes deben ser enviados a seleccion@deve.renca.cl o presentados en el municipio, ubicado en Blanco Encalada 1335, de lunes a viernes entre las 09:00 y 14:00 horas., en un sobre cerrado, caratulado “Proceso de Selección para proveer el cargo de Encargado/a Permisos de Circulación”; donde le darán un recibo de la entrega. El plazo de postulación es hasta las 14:oo horas del día 13 de julio. ESTE PROCESO SE ENCUENTRA CERRADO Identificación de la oferta Código: cargo DT0218 Dirección /unidad: Dirección de Tránsito Cargo Profesional: Encargado/a de Permisos de Circulación Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: Depto. de Permisos de Circulación Región: Metropolitana Ciudad/ comuna: Renca Tipo de Vacante: Contrata / suplencia externa – plazo fijo renovable Grado/sueldo bruto: Profesional grado 9 Objetivo del Cargo El encargado de permisos de circulación debe optimizar los procesos referidos a la gestión y captación de permisos de circulación de la comuna, proponiendo mejoras al proceso anual con énfasis en la percepción y control de ingresos por este concepto en el marco normativo vigente y la estrategia municipal. Requisitos Generales Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: • Ser ciudadano(a). • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del empleo exija la ley; • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o simple delito. No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.- Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento profesional: La Planta de Profesionales: Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste. Título profesional preferente: ingenierías, finanzas, Administración, Derecho, NO excluyente de otros profesionales. * Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de 5 años de experiencia laboral general y 3 años en el ámbito de las funciones a desarrollar. Asimismo, deberá en caso de ser contratado/a declarar que tiene situación militar al día, que no ha recibido ninguno de los bonos o incentivos al retiro, que no ha cesado en un cargo público por calificación deficiente en los últimos 5 años, que no ha cesado en un cargo público por medidas disciplinarias, que está habilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos y acreditar con los respectivos certificados, el título de profesional idóneo para el desempeño de las funciones encomendadas, la experiencia requerida y poseer salud compatible con el cargo. Perfil del Cargo Formación educacional y certificación La establecida en la ley para el estamento profesional y capacitación certificada conocimientos del cargo: • Conocer a cabalidad el proceso de permisos de circulación. • Conocimiento exhaustivo de las normativa de transito publico Ley 18290 • Ley de rentas municipales • Normativa multas TAG • Normas generales de administración del Estado • Ordenanzas • Conocimientos ofimáticos a nivel de usuario avanzado, en sistemas de gestión, plataformas de comunicación. • Supervisión de equipos. • Competencias para el cargo • Orientación al logro • Trabajo bajo presión • Probidad • Trabajo en Equipo. Experiencia sector público: 5 años de experiencia laboral. 3 años en funciones del ámbito del cargo. Funciones del Cargo 1. Estudiar, calcular, regular y controlar la percepción de los ingresos municipales por concepto de permisos de circulación. 2. Mantener actualizado el registro físico y computacional de permisos de circulación y la percepción de ingresos por ese concepto. 3. Elaborar los informes pertinentes a los organismos públicos que corresponda, en materia de su competencia. 4. Elaborar planes y programas en forma permanente con el objeto de captar para el Municipio nuevos permisos de circulación. 5. Preparar anualmente el proceso de renovación de permisos de circulación de vehículos motorizados, adoptando medidas tendientes a facilitar la atención de los contribuyentes. 6. Mantener archivos y registros e informes según la normativa vigente y/ solicitado por organismos competentes. 7. Supervisión del equipo de trabajo. REVISE LOS DETALLES DE LAS BASES AQUÍ DESEABLE UTILIZAR FORMATO CV TIPO PARA POSTULAR: DESCARGUE AQUÍ