contacto@renca.cl
Sigue estas recomendaciones y crea un plan de acción al interior de tu hogar:
1.- Separa, etiqueta y previene
La separación de elementos como vasos, tazas, utensilios y platos puede resultar vital para detener el contagio del Coronavirus. Es importante que cada uno de los integrantes del hogar ocupe sus elementos y no los comparta con otros. Para esto:
2.- ¡Crea una Zona de Desinfección al ingreso de tu hogar!
Esta Zona de Desinfección debe estar ubicada al ingreso de tu hogar. Aquí dejarás todos los objetos de alta manipulación, tales como bolsos, billeteras y manojos de llaves, como también tus zapatos o ropa en algunos casos. Realizando esta pequeña acción, podrás evitar que el Coronavirus ingrese a tu hogar y contagie a tu familia: ¿Cómo lo hago?
¡Recuerda lavar tus manos con agua y jabón!
Con o sin cuarentena obligatoria, los supermercados, ferias libres y farmacias permanecerán abiertos. Si necesitas abastecerte de alimentos o medicamentos, toma las siguientes recomendaciones: En tu familia, designen a una persona que salga a hacer las compras. Sal máximo dos veces a la semana a abastecerte. Cuando salgas, protégete: lávate las manos con agua y jabón, usa mascarilla y mantén distancia física de, al menos, 1 metro y medio con otras personas. Al regreso, deja zapatos, bolsas, bolsos, billeteras, llaves y todo lo que haya estado en contacto con otras personas o superficies en la Zona de Desinfección al ingreso de tu hogar. Lávate las manos con agua y jabón. Desinfecta aquellos objetos que ingresarán a otras piezas de tu hogar, como la cocina. Luego, repite el lavado de manos.
2. Tengo que ir al trabajo: ¿cómo me protejo para proteger al resto?
Al momento de ir al trabajo debes considerar que, probablemente, será imposible mantener una distancia segura de otras personas. Si todos y todas tomamos las siguientes medidas, podemos reducir los contagios al mínimo:
+56 2 2685 6600
Solicitar Información
LEY DEL LOBBY
LEY DE TRANSPARENCIA
Transparencia Activa
Declaración de
Intereses y Patrimonio