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La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer cargo Profesional Asistente/Trabajador (a) Social. Las personas interesadas en postular deben presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl indicando en el asunto “Profesional Asistente/Trabajador (a) Social 2301” hasta las 14:00 horas del día lunes 28 de enero. Identificación de la oferta de trabajo Dirección /unidad: Municipalidad de Renca/ DIDECO Cargo: Profesional Asistente/Trabajador (a) Social Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: Unidad de Asistencia Social/Programa para Personas en Situación de Calle Región: Metropolitana Ciudad/ comuna: Renca Tipo de Vacante: Contrata Grado/sueldo bruto: Grado 10, $ 1.338.829 bruto mensual , además de PMG.
Generar procesos de intervención que permitan el desarrollo social de la población en situación de vulnerabilidad social, y en particular personas en situación de calle de la Comuna de Renca.
• Ser ciudadano(a). • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional que por la naturaleza del empleo exija la ley; • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.- Lo establecido en la ley N° 20.922,de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento Profesional: a) Título profesional de asistente/trabajador (a) social otorgado por una Universidad o Instituto Profesional.
Formación Educacional • Profesional Titulado de Trabajo Social (en institución reconocida por el Estado, con 10 semestres de duración) Conocimientos del Cargo • Conocimientos en materias transversales: • Ley 18695, Orgánica constitucional de municipalidades • Office nivel usuario Conocimientos específicos del cargo: • Conocimiento a fondo en el sistema de protección social y beneficios sociales. • Manejo de entrevistas y atención de público. • Conocimiento en intervención en familias en situación de vulnerabilidad social, enfocado en la reinserción social. Experiencia sector público / sector privado • Contar con un mínimo de 2 años de experiencia en funciones similares al perfil del cargo, deseable en el Sector Municipal. Habilidades deseadas • Capacidad de trabajo en equipo • Proactividad Comunicación clara y efectiva • Disposición al trabajo comunitario, en terreno, emergencias y actividades territoriales. Funciones del Cargo • Realizar visitas domiciliarias y entrevistas en terreno con usuarios. • Coordinación de dispositivos municipales para Personas en situación de calle. • Entrega de orientaciones y derivaciones en materias sociales. • Coordinación permanente en redes de apoyo a grupos vulnerables. • Atenciones en situaciones de emergencia. • Otras funciones que su jefatura le encomiende.
Los/as postulantes deben presentar los siguientes antecedentes: • Currículum vitae actualizado. • Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados. • Certificado de Antecedentes actualizado a los últimos 30 días. • Fotocopia simple de Certificado de título. • Fotocopia simple de certificados/diplomas de diplomados, cursos de especialización, post grado, etc. • Certificación de experiencia laboral. DESCARGA FORMATO CV RESUMIDO
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