La Municipalidad de Renca requiere Profesional Administración Municipal 

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional Administración Municipal. Las y los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto el código del concurso al que postula: “ADMUN-AS22 – Profesional Administración Municipal“.

También podrán entregar sus antecedentes en oficina de partes de la municipalidad ubicada en  Blanco Encalada N° 1335, Renca, señalando en el sobre  el código del concurso al que postula y nombre del cargo:  “ADMUN-AS22 – Profesional Administración Municipal“.

Fecha de postulación: hasta las 20:00 horas del lunes 11 de abril del 2022 (en línea)

Fecha de postulación: hasta las 14:00 horas del lunes 11 de abril del 2022 (presencial)

Identificación de la oferta

Código ADMUN-AS22
Dirección /unidad Administración Municipal
Cargo Profesional Administración Municipal
Nº de Vacantes 1
Área de Trabajo Administración Municipal
Región Metropolitana 
Ciudad/ comuna Renca 
Tipo de Vacante Prestación de servicios a honorarios
Renta bruta $ 2.100.000, mensual contra entrega de productos
Objetivo del Cargo Asesorar y ejecutar las labores encomendadas por la  Administración Municipal, realizando tareas de coordinación de  todas las unidades municipales, control de gestión, optimización, mejoramiento y modernización de la gestión  municipal y acompañamiento a programas de las distintas  Direcciones y procedimientos internos.
Requisitos Generales No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se  establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.
Perfil del Cargo 1.- Competencias y habilidades transversales: 
– Orientación al logro de objetivos 
– Trabajo en equipo. 
– Planificación y organización. 
– Flexibilidad y capacidad de adaptación. 
– Capacidad de trabajo bajo presión. 
– Proactivo/a. 
– Probidad. 

2.- Competencias y habilidades específicas para el cargo: 
– Capacidad innovadora para la implementación de  mejoras en control de gestión, optimización y  modernización de la gestión municipal. 
– Herramientas de gestión control y seguimiento de  proyectos y contratos.
– Metodologías de planificación de la ejecución de  proyectos. 
– Compromiso por los objetivos de la institución.

3.- Formación educacional y certificación: 
Título profesional de Ingenierías, deseable ingeniería  Comercial o Industrial. 

4.- Funciones Principales:  
– Asesorar y ejecutar las labores encomendadas por la  Administración Municipal. 
– Realizar tareas de coordinación de las unidades  municipales. 
– Elaborar y ejecutar herramientas de control,  optimización, mejoramiento y modernización de la  gestión municipal. 
– Acompañamiento a programas de las distintas  Direcciones y procedimientos internos. 
– Elaboración y ejecución de metodologías de  planificación de la ejecución de proyectos. 

5.- Experiencia laboral deseable: 
Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de  1 año de experiencia laboral en sector público o privado.