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La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo abogado/a. Los interesados(das) pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl HASTA LAS 14 HORAS DEL miércoles 16 de octubre 2019 señalando en el asunto el código del concurso al que postula DJ 0119/ abogado/a dirección jurídica. También pueden hacerlos llegar a la oficina de partes de la municipalidad Blanco hasta las 14 horas del miércoles 16 de octubre 2019, señalando en el sobre el código del concurso al que postula DJ 0119 / abogado/a Dirección Jurídica.
Código: DJ 0119 Dirección/unidad: Jurídica Cargo: Abogado/a Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: Judicial-legal Región: Metropolitana Ciudad/comuna: Renca Tipo de Vacante: Contrata- renovable Grado/sueldo bruto: Profesional grado 8
Requisitos Generales Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: • Ser ciudadano(a). • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del empleo exija la ley; • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o simple delito. No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.- Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento profesional: Título profesional de Abogado/a. Asimismo, deberá en caso de ser contratado/a declarar que tiene situación militar al día, que no ha recibido ninguno de los bonos o incentivos al retiro, que no ha cesado en un cargo público por calificación deficiente en los últimos 5 años, que no ha cesado en un cargo público por medidas disciplinarias, que está habilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos y acreditar con los respectivos certificados, el título de profesional idóneo para el desempeño de las funciones encomendadas, la experiencia requerida y poseer salud compatible con el cargo.
Formación educacional y certificación • La establecida en la ley para el estamento profesional • Título de abogado/a • Conocimiento aplicado de la legislación referida a la gestión municipal, en ámbitos de rentas municipales, obras, compras públicas, estatutos funcionarios, medio ambiente, desarrollo local, servicios traspasados, entre otros. • Norma generales de administración en el Estado. • Preferentemente cursos de post grado o post título en temas afines con los objetivos del cargo Competencias para el cargo: • Orientación al logro • Proactividad y disposición a la innovación • Trabajo bajo presión • Probidad • Reserva y confidencialidad de la información que recibe • Trabajo en Equipo. Experiencia laboral deseable: • A lo menos 3 años de desempeño profesional en municipalidades o en su defecto, en entidades del sector público, • Experiencia en tramitación de causas civiles, laborales, acciones constitucionales y penales. REVISA EL DETALLE DE LAS BASES AQUÍ DESCARGUE FORMATO CV RESUMIDO
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