La Municipalidad de Renca requiere Trabajador/a Social OPD 24 horas

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Trabajador/a Social OPD 24 horas . Los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl o hacerlos llegar a la oficina de partes de la municipalidad, ubicada en Blanco Encalada N° 1335, Renca, señalando en el sobre el concurso al que postula:Trabajador/a Social OPD 24 horas. El llamado público estará abierto hasta las 14 horas del día 18 de marzo.

Identificación de la oferta

Cargo:Trabajador/a Social OPD 24 horas Renca
Dirección /unidad: DIDECO / Departamento de la Niñez
Cargo: Trabajador/a Social
Nº de Vacantes: 1
Área de Trabajo: DIDECO
Región: Metropolitana
Ciudad/ comuna: Renca
Tipo de Vacante: Honorarios
Renta mensual : $903.760 brutos mensuales

Objetivo del Cargo

Gestionar la visualización de vulneraciones de derechos del área de protección realizando seguimiento y oficios a tribunales de familias, además apoyo a OPD 24 horas en la primera acogida de casos.

Requisitos de postulación

  • Currículum vitae
  • Carnet de identidad fotocopia ambos lados
  • Certificados de antecedentes simple
  • Certificación de formación carrera del área social
  • Certificación de experiencia laboral

Formación educacional

Título de Trabajador/a  Social, de a lo menos 8 semestres de duración otorgado por una Universidad o Instituto profesional de Estado o reconocido por este, o aquellos títulos validados de acuerdo a la legislación vigente

Experiencia laboral

  • Deseable experiencia profesional no inferior a 2 años en temáticas de infancia y vulneraciones de derecho.
  • Deseable conocimiento y trabajo previo en sistema de protección de la infancia y juventud, además de manejo sistema SENAINFO.

Conocimientos específicos

  • Gestión Pública
  • Gestión de programas sociales
  • Trabajo intersectorial
  • Trabajo con población infantil

Competencias transversales

  • Aprendizaje permanente
  • Comunicación clara y efectiva
  • Orientación al usuario
  • Proactividad
  • Adaptación al cambio

Competencias personales

  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Iniciativa
  • Habilidades comunicacionales
  • Empatía