Se abre licitación pública de la Ilustre Municipalidad de Renca La Municipalidad de Renca ha abierto en Mercado Público la siguiente licitación para contratar el servicio de: Nombre: Adquisición de juguetes para niñas y niños de la comuna de Renca año 2018 ID: 4956-56-LQ18 Cierre de licitación: 06/09/2018
Corporación Municipal de Renca llama a concurso público para Director/a SAR Renca La Corporación Municipal de Renca llama a concurso público para proveer el cargo de Director/a del SERVICIO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE URGENCIA DE ALTA RESOLUTIVIDAD –SAR RENCA-. Las postulaciones se podrán realizar online entre el 13 de agosto y el 14 de septiembre de 2018, hasta las 14:00 horas. El concurso tiene por objetivo seleccionar director/a idóneo/a para el desempeño del cargo de director/a, de acuerdo a un conjunto de competencias y experiencia curricular que serán evaluados en el transcurso de los procesos de selección. El/la director/a seleccionado/a deberá cumplir las labores de dirección del SAR de la comuna, de acuerdo a las potestades establecidas en la ley 19.378, Estatuto de Atención Primaria de Salud, y Decreto Supremo N° 1.885 de 1995 del Ministerio de Salud, que aprueba el Reglamento de la Carrera Funcionaria del Personal regido por el Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal. El SAR presta servicios durante las 24hrs, los 7 días de la semana. El promedio de atenciones/mes es de 7.000. Los turnos están conformados por 3 médicos diurnos y 2 en jornada nocturna junto a 2 enfermeras/os y equipo de apoyo. Para acceder al cargo se debe cumplir con los requisitos expuestos en las bases de concurso y la postulación se podrá hacer únicamente, entre el 13 de agosto y el 014de septiembre de 2018, en la dirección https://renca.cl/concurso-directora-sar-2018/ y en www.renca.cl, donde se incluirá un formulario que permite completar datos específicos y adjuntar documentos. Para efectos de citación a entrevistas, notificaciones o cualquier otra información requerida durante el desarrollo del concurso se deja expresa constancia que el medio oficial de comunicación será vía correo electrónico, a la dirección indicada por el/la postulante en la ficha de postulación. Descarga las bases aquí Documentos a adjuntar Declaración jurada en relación a salud compatible con el cargo a desempeñar Declaración Jurada de no estar inhabilitado en el ejercicio de cargos públicos POSTULA AQUÍ
Corporación Municipal de Renca llama a concurso público para Director/a COSAM La Corporación Municipal de Renca llama a concurso público para proveer el cargo de Director/a de Centro Comunitario de Salud Mental –COSAM- por una jornada de 44 horas semanales. Las postulaciones se podrán realizar online entre el 13 de agosto y el 14 de septiembre de 2018, hasta las 14:00 horas. El concurso tiene por objetivo seleccionar director/a idóneo/a para el desempeño del cargo de director/a, de acuerdo a un conjunto de competencias y experiencia curricular que serán evaluados en el transcurso de los procesos de selección. El/la director/a seleccionado/a deberá cumplir las labores de dirección del COSAM de la comuna, de acuerdo a las potestades establecidas en la ley 19.378, Estatuto de Atención Primaria de Salud, y Decreto Supremo N° 1.885 de 1995 del Ministerio de Salud, que aprueba el Reglamento de la Carrera Funcionaria del Personal regido por el Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal. El COSAM cuenta con 40 funcionarios y brinda prestaciones en los programas de alcohol y drogas, trastornos psiquiátricos severos, ciclo vital (infantoadolescente y del adulto). En su programa de trabajo incluye las Consultorías para los equipos de APS comunal, que realiza en cada CESFAM. Participa en instancias intersectoriales, como la mesa de trabajo de casos críticos. Para acceder al cargo se debe cumplir con los requisitos expuestos en las bases de concurso y la postulación se podrá hacer únicamente, entre el 13 de agosto y el 14 de septiembre de 2018, en la dirección https://renca.cl/concurso-director-cosam-2018/ y en www.renca.cl, donde se incluirá un formulario que permite completar datos específicos y adjuntar documentos. Para efectos de citación a entrevistas, notificaciones o cualquier otra información requerida durante el desarrollo del concurso se deja expresa constancia que el medio oficial de comunicación será vía correo electrónico, a la dirección indicada por el/la postulante en la ficha de postulación. Descarga las bases aquí Documentos a adjuntar: Declaración jurada en relación a salud compatible con el cargo a desempeñar Declaración Jurada de no estar inhabilitado en el ejercicio de cargos públicos POSTULA AQUÍ
La Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional Informático La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional Informático. Las y los interesados en postular deben adjuntar todos los documentos indicados a continuación al mail seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto “Profesional departamento informática” código DAFINF01, o haciéndolos llegar a la Oficina de Partes de la municipalidad, ubicada en Blanco Encalada N° 1335, señalando también en el sobre el código del concurso al que postula “Profesional departamento informática” código DAFINF01. Las postulaciones por ambas vías se pueden realizar hasta las 14 horas del día 20/08/2018. Identificación de la oferta Dirección/unidad: Dirección de Administración y Finanzas Cargo: Profesional Informático Nº de vacantes: 1 Área de Trabajo: Informática Región: Metropolitana Ciudad/comuna: Renca Tipo de vacante: Contrata– plazo fijo renovable Grado/sueldo bruto: Profesional 9 ($ 1.581.728 brutos / $2.282.895 mes con PMG Objetivo del Cargo Profesional de apoyo al departamento de Informática que contribuya a asegurar la operación interna de las distintas funciones municipales en lo que respecta al soporte informático, de equipos, software, redes y ser contraparte efectiva de los sistemas de gestión integrados provistos por empresas externas o desarrollados internamente para garantizar la operación. Requisitos Generales Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: • Ser ciudadano(a). • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. • No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.- • Lo establecido en la ley N° 20.922,de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento Profesional: a) Título profesional de una carrera de, a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el estado * Deseable experiencia profesional en funciones similares al cargo. Asimismo, deberá en caso de ser contratado/a declarar que tiene situación militar al día, que no ha recibido ninguno de los bonos o incentivos al retiro, que no ha cesado en un cargo público por calificación deficiente en los últimos 5 años, que no ha cesado en un cargo público por medidas disciplinarias, que está habilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos y acreditar con los respectivos certificados originales, el título de profesional idóneo para el desempeño de las funciones encomendadas y poseer salud compatible con el cargo. Perfil del Cargo Formación Educacional • Título profesional de ciencias de la ingeniería informática, telecomunicaciones o tecnologías de la información. • Conocimientos del Cargo: Funcionamiento de sistemas de gestión municipal • Conocimientos en materias transversales: 18.883 sobre Estatuto Administrativo. Derechos y Deberes funcionarios. Ley 18695, Orgánica constitucional de municipalidades Office nivel usuario • Experiencia sector público/sector privado: se valorara la experiencia en funciones similares al perfil del cargo. Funciones del Cargo • Revisar el correcto funcionamiento de sistemas de gestión y gestionar solución de problemas • Velar por el cumplimiento de los contratos que mantenga el municipio en relación con sistemas de gestión. • Proponer e implementar mejoras en los sistemas de gestión • Conocer el mercado de sistemas de gestión y proponer proyectos tecnológicos que aporten a la eficiencia municipal • Elaborar bases técnicas de licitación para contratos relacionados con la función. • Las demás funciones que la jefatura le encomiende. Otras Habilidades requeridas • Manejo de situaciones de contingencia • Metódico, ordenado • Orientación al cliente • Resolución rápida y eficiente de problemas REVISE BASES PROCESO PERFIL INFORMÁTICO DESCARGUE AQUÍ FORMATO CV RESUMIDO
La Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional de Administración de Personal La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional de Administración de Personal. Las y los interesados en postular deben adjuntar todos los documentos indicados a continuación al mail seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto “Profesional de administración de personal“ Código GDP01 o haciéndolos llegar a la Oficina de Partes de la municipalidad, ubicada en Blanco Encalada N° 1335, señalando también en el sobre el código del concurso al que postula “Profesional de administración de personal“ Código GDP01. Las postulaciones por ambas vías se pueden realizar hasta las 14 horas el día 17/08/2018. Identificación de la oferta Dirección/unidad: DAF/Departamento de Recursos Humanos Cargo: Profesional de Administración de Personal Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: Gestión / Administración de Personal Municipal Región: Metropolitana Ciudad/comuna: Renca Tipo de vacante: Contrata o suplencia – plazo fijo renovable Grado/sueldo bruto: Profesional 10 Objetivo del Cargo Este cargo tiene la responsabilidad de apoyar los procesos de administración del ciclo de vida laboral de los funcionarios, siendo de su responsabilidad el mantener al día los procesos de contrataciones, compensaciones, y derechos estatutarios. Responsable de la entrega de información en el ámbito de su competencia a los organismos externos, controlar la ejecución de los actos administrativos y la aplicación de las normas legales y reglamentarias relativas a las materias de Administración de Personal según la normativa Municipal, las políticas de Recursos humanos, los reglamentos internos y la jurisprudencia respectiva. Requisitos Generales Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: • Ser ciudadano(a). • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. • No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.- • Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento Profesional: Título profesional de una carrera de, a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el estado. Deseable título profesional de Administrador Público, psicólogo, abogado y/o Ingeniería Comercial y del área. No excluyente de otras profesiones Deseable experiencia en el perfil del cargo. Asimismo, deberá en caso de ser contratado/a declarar que tiene situación militar al día, que no ha recibido ninguno de los bonos o incentivos al retiro, que no ha cesado en un cargo público por calificación deficiente en los últimos 5 años, que no ha cesado en un cargo público por medidas disciplinarias, que está habilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos y acreditar con los respectivos certificados originales, el título de profesional idóneo para el desempeño de las funciones encomendadas y poseer salud compatible con el cargo. Perfil del Cargo Formación Educacional • Deseable Administrador Público, psicólogo, abogado y/o Ingeniería Comercial y del área. Conocimientos del Cargo: • Experiencia en gestión de dotación de Personal y compensaciones. • Conocimiento normativo y aplicado de encasillamientos y concursos. • Manejo avanzado de normativa legal vigente en administración de Personal en la Administración Pública o Municipios nacionales. • Manejo avanzado de normativas estatutarias relacionadas a la temática. • Manejo de normativas presupuestarias relativas a la administración de personal. • Conocimiento Ley 20.922. Nueva Ley de Plantas Municipales. • Conocimiento en remuneraciones del sector municipal • Conocimiento de Software de Remuneraciones y Personal del sector publico/ municipal. • Manejo del Estatuto Administrativo Municipal. Ley 18.883.actualizada Conocimientos en materias transversales: • Manejo avanzado de Microsoft Office: • Manejo de software y plataformas de uso común en el área, SIAPER, SINIM, PPTO. personal, y remuneraciones licencias médicas, subsidios etc. • Experiencia sector público/sector privado. • Se valorará experiencia en las funciones y perfil del cargo en el sector público o municipal. Funciones del Cargo: • supervisar y controlar los procesos de administración de personal, velando por la correcta implementación del ciclo laboral de los funcionarios municipales. • Velar por el correcto uso de los recursos públicos en materia de personal. • Gestionar la disponibilidad presupuestaria a nivel Municipal en materias de Personal. • Apoyar el cumplimiento del presupuesto Municipal en materia de personal. • Potenciar, perfeccionar y evaluar el Sistema de Mejoramiento de la Gestión Municipal, relativa a su área de Gestión. • Velar por la administración eficiente y oportuna del ciclo de vida laboral de los funcionarios, revisando procesos de compensaciones, a través de gestión de remuneraciones, licencias médicas, cargas familiares y subsidios, control horario, y otros • Mantener al día los procesos de contratación, remuneración y licencias médicas, entre otros. • Gestionar la plataforma SIAPER MUNICIPAL • Preparar reportes e informes referidos a la gestión de personal para clientes internos y externos, SUBDERE, COMITES BIPARTITOS, etc.• Ejecutar las instrucciones de su jefatura directa y superiores, resguardando la normativa legal vigente y las buenas prácticas laborales REVISE BASES PROCESO PERFIL ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DESCARGUE AQUÍ FORMATO CV RESUMIDO
La Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional de finanzas y contabilidad La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional de finanzas y contabilidad. Las y los interesados en postular deben adjuntar todos los documentos indicados a continuación al mail seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto “Profesional de finanzas y contabilidad” código DAF02, o haciéndolos llegar a la Oficina de Partes de la municipalidad, ubicada en Blanco Encalada N° 1335, señalando también en el sobre el código del concurso al que postula “Profesional de finanzas y contabilidad” código DAF02. Las postulaciones por ambas vías se pueden realizar hasta las 14 horas el día 17/08/2018. Identificación de la oferta Dirección/unidad: Dirección de administración y finanzas Cargo: Profesional de finanzas y contabilidad Nº de vacantes: 1 Área de Trabajo: Finanzas / contabilidad Región: Metropolitana Ciudad/comuna: Renca Tipo de vacante: Contrata o suplencia – plazo fijo renovable Grado/sueldo bruto: Profesional 10 Objetivo del Cargo Profesional de apoyo al departamento de finanzas , en la unidad de contabilidad , la que tiene por objeto mantener los registros contables y presupuestarios permanentemente actualizados, en el marco normativo municipal de manera tal que proporcione información exacta y oportuna requerida para la toma de decisiones. Requisitos Generales Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: • Ser ciudadano(a). • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.- Lo establecido en la ley N° 20.922,de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento Profesional: a) Título profesional de una carrera de, a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el estado. * Deseable contar con experiencia en cargos y funciones similares. Asimismo, deberá en caso de ser contratado/a declarar que tiene situación militar al día, que no ha recibido ninguno de los bonos o incentivos al retiro, que no ha cesado en un cargo público por calificación deficiente en los últimos 5 años, que no ha cesado en un cargo público por medidas disciplinarias, que está habilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos y acreditar con los respectivos certificados originales, el título de profesional idóneo para el desempeño de las funciones encomendadas y poseer salud compatible con el cargo. Perfil del Cargo Formación Educacional • Título profesional preferente de contador auditor, ingeniero comercial, administrador público, ingeniero de ejecución en finanzas, contador público. Conocimientos del Cargo: Finanzas municipales Programas de contabilidad municipal Contabilidad municipal Conocimientos en materias transversales: 18.883 sobre Estatuto Administrativo. Derechos y Deberes funcionarios. Ley 18695, Orgánica constitucional de municipalidades. Office nivel usuario. Experiencia sector público/sector privado. Deseable experiencia en funciones similares al perfil del cargo, en el Sector Municipal. Funciones del Cargo Mantener el registro y control, de todos los documentos que den origen a obligaciones de carácter financiero y presupuestario de la municipalidad con terceros. Proporcionar los estados e informes contables que se requieran. Percibir y llevar control de la documentación anexa a los decretos de pago, velando porque cumplan con los requisitos establecidos por la Contraloría General de la República. Confeccionar los decretos de pago adjuntando la documentación correspondiente. Llevar el control de los ingresos municipales, a través de la comparación de la información recibida de Tesorería Municipal y aquella de las unidades giradoras. Las demás funciones que la jefatura le encomiende. REVISE BASES PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL DESCARGUE FORMATO CV RESUMIDO
La Corporación Municipal de Renca requiere contratar Psiquiatra Infanto- Adolescente La Corporación Municipal de Renca requiere contratar Psiquiatra Infanto-Adolescente 11 horas honorarios, especialista que brinde atención a niños y adolescentes , desde una mirada biopsicosocial, familiar y comunitaria. Entregar tratamientos farmacológicos a la población bajo control de COSAM. Requisitos: Título Médico Cirujano Especialidad de Psiquiatria Infanto-Adolescente Estar inscrito en la Superintendencia de Salud Experiencia de a lo menos 5 años en salud mental , ya sea en COSAM o red Hospitalaria Funciones: Atención Psiquiátrica a usuarios NNA de COSAM Elaborar recetas medicas para permitir el acceso a tratamiento farmacologico Participar activamente de procesos de gestión clínica Coordinación de casos entre otros. Generar planes clínicos de intervenciones, tratamientos y seguimientos. Participar en reuniones de equipo del programa de Salud Mental Infanto-Adolescente Cumplir con las dispocisiones reglamentarias de guías clinicas del MINSAL, protocolos de atención COSAM Derivación oportuna de pacientes a servicios clínicos del centro de la Red asistencial y comunitaria Tipo de puesto: Medio tiempo Experiencia: Señale experiencia y especialidad en el cargo.: 5 años Señale renta por hora de Atención: 5 años Postula aquí
Se abre licitación pública de la Ilustre Municipalidad de Renca La Municipalidad de Renca ha abierto en Mercado Público la siguiente licitación para contratar el servicio de: Nombre: Consultoría futura puesta en marcha de Piscina Temperada Municipal ID: 4956-55-LE18 Cierre de licitación: 27/08/2018
La Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Terapeuta Ocupacional Chile Crece Contigo La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Terapeuta Ocupacional media jornada, Chile Crece Contigo. Las y los interesados en postular deben adjuntar todos los documentos indicados a continuación al mail seleccion@deve.renca.cl, indicando en el asunto “Terapeuta Ocupacional media jornada, Chile Crece Contigo″. Las postulaciones se recibirán hasta el 15/08/2018. Identificación de la oferta Ocupación ofrecida: Terapeuta Ocupacional para integrar el equipo del Programa “Fondo de Intervenciones de Apoyo al Desarrollo Infantil”, Chile Crece Contigo DIDECO. Número de vacantes: 1 Dirección donde se trabajará: Blanco Encalada 1335 Experiencia en el cargo: sí Escolaridad: Universitaria completa Sexo: Indiferente Jornada y horario de trabajo: 22 horas semanales. Sueldo (indicar si es líquido o bruto): $ 400.000 bruto. Contrato a Honorarios hasta diciembre, continuidad según evaluación. Contratación de extranjeros (indique si es visa temporaria, definitiva, pasaporte): Sí Lugar de entrevista: Blanco Encalada 1335 Descripción del puesto de trabajo ofrecido Las principales funciones serán: • Implementación de Plan de Estimulación para niños/as con pautas de desarrollo alteradas. • Implementación de talleres de estimulación temprana integral. • Evaluación e intervención en actividades de la vida diaria, acorde al desarrollo del niño/a. • Coordinar con sistema de salud, educación y municipal los reportes mensuales de derivaciones al servicio itinerante y Sala de Estimulación. • Desarrollar estrategias de evaluación, educación y estimulación. • Registrar en plataforma SRDM – MADIS, ingresos, intervenciones y egresos de los niños/as. • Atención y gestión de casos de niños/as con riesgo biopsicosocial. • Otras. Competencias o habilidades (necesarias para el puesto de trabajo) • Experiencia en el manejo e intervención de niños y niñas con algún tipo de alteración en las pautas de desarrollo psicomotor. • Experiencia en trabajo comunitario o actividades de manejo de grupos. • Experiencia en sistema público de salud o municipal. • Manejo de evaluaciones y pautas de evaluación psicomotoras para niños y niñas entre 0 y 4 años. • Tolerancia a la frustración, creatividad, proactividad y capacidad de autogestión. Documentos solicitados para postular al cargo Certificado de estudio Curriculum vitae DESCARGAR FORMATO CV RESUMIDO