contacto@renca.cl
La Ilustre Municipalidad de Renca abrió el proceso de selección de Coordinador/a de Gestión de Casos (código ADMUN-CGC25), correspondiente a la Unidad de Niñez.
Este cargo tiene la responsabilidad de En este contexto el área de Gestión de Casos se encarga de la atención personalizada y el seguimiento de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, coordinando acciones para garantizar sus derechos, desarrollando el proceso de gestión de casos que recibe la Oficina Local de Niñez desde su ingreso hasta su resolución y seguimiento.
Requisitos para postulantes:
Mecanismo de Postulación:
1.- Los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correocapitalhumanorenca@renca.cl hasta las 20:00 horas del 12-12-2025 señalando en el asunto el código del concurso al que postula ADMUN-CGC25.2.- Hacerlos llegar a la oficina de partes de la municipalidad Blanco Encalada N° 1335, Renca hasta las 14 horas, 12-12-2025 señalando en el sobre el código del concurso al que postula. ADMUN-CGC25.Los/as postulantes deben presentar los siguientes antecedentes:
Interesados e interesadas pueden revisar y descargar las bases a continuación:
+56 2 2685 6600
Solicitar Información
LEY DEL LOBBY
LEY DE TRANSPARENCIA
Transparencia Activa
Declaración de
Intereses y Patrimonio