NOTICIAS


DENUNCIAS POR PÉRDIDA DE MATERIAL Y FALTA DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

¡Súmate a la demanda colectiva! En el marco de la emergencia climática ocurrida el pasado viernes 02 de Agosto, como Municipalidad somos conscientes de los graves problemas que ha enfrentado nuestra comuna a partir de la falta de suministro eléctrico,  es por eso, que los invitamos a documentar sus casos para interponer una demanda colectiva frente a ENEL, la empresa responsable. Independiente que ya se haya restablecido el suministro eléctrico. Esto nos permitirá reunir los antecedentes necesarios para interponer una demanda desde la municipalidad.Completa el Formulario aquí *Esta formulario es para reunir antecedentes, por lo que no es equivalente a realizar una denuncia a CONADECUD o a SERNAC para recibir compensaciones. A continuación te explicamos cómo realizar los reclamos correspondiente. ¡Realiza tu denuncia! En virtud de las fuertes lluvias, vientos y condiciones climatológicas actuales, así como las diversas situaciones que han afectado tanto a los vecinos de Renca como a las diversas regiones de Chile, queremos informarles sobre los pasos a seguir para realizar denuncias relativas a la pérdida de material debido a la falta de suministro eléctrico. A través de esta denuncia podrán gestionar la compensación de las pérdidas. Si ha sufrido la pérdida de material debido a la falta de suministro de luz, deberá canalizar su denuncia directamente a través de CONADECUS (Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile). A continuación, el paso a paso para realizar esta denuncia: 1. Acceso a la Página de CONADECUS:    – Ingrese a la página web de CONADECUS https://www.conadecus.cl/ 2. Acceda a Consulta y Reclamo:    – Una vez en el sitio web complete los datos solicitados. 3. Completar el Formulario de Reclamo:    – Complete el formulario de reclamo proporcionando toda la información relevante sobre la pérdida de material. Asegúrese de incluir detalles específicos como fechas, horas, y cualquier evidencia que pueda tener (fotos, facturas, etc.). 4. Enviar Reclamo:    – Revise toda la información ingresada y envíe la denuncia. Guarde una copia de la confirmación de recepción de la denuncia para su seguimiento. Recuerde que cualquier duda o consulta puede llamar al número 2 26960420 – 226725150 Para realizar denuncias por falta de suministro eléctrico, deberá utilizar los canales establecidos por el SERNAC (Servicio Nacional del Consumidor). A continuación, se detalla el paso a paso para realizar esta denuncia: En oficina Denuncia Telefónica Denuncia por TeleAtención Contacto de Emergencia y Asistencia: Atentamente, La Municipalidad de Renca


PROCESO DE SELECCIÓN Profesional Fomento Productivo

La Ilustre Municipalidad de Renca abrió el proceso de selección de Profesional Fomento Productivo (código DI-DELPF24) en calidad de suplencia, dependiente a la Dirección de Desarrollo Comunitario, específicamente del Departamento de Desarrollo Económico Local.