La Municipalidad de Renca requiere Profesional Analista de Compras

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional Analista de Compras. Las y los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo capitalhumanorenca@renca.cl, señalando en el asunto el código del concurso al que postula: DAF-PAD22, Profesional Analista de Compras“.

También podrán entregar sus antecedentes en oficina de partes de la municipalidad ubicada en  Blanco Encalada N° 1335, Renca, señalando en el sobre  el código del concurso al que postula y nombre del cargo: “DAF-PAD22, Profesional Analista de Compras“.

Fecha de postulación: hasta las 20:00 horas del viernes 14 de octubre del 2022 (en línea)

Fecha de postulación: hasta las 14:00 horas del viernes 14 de octubre del 2022 (presencial)

Perfil del cargo

Código DAF-PAD22
Dirección /unidad Administración y Finanzas
Cargo Profesional Analista de Compras
Nº de Vacantes 1
Área de Trabajo Departamento de Adquisiciones
Región Metropolitana 
Ciudad/ comuna Renca 
Tipo de Vacante Suplencia Grado 12
Objetivo del Cargo Procesar las adquisiciones de los departamentos y  direcciones requirentes de manera oportuna, dentro del  marco legal vigente. Además, de apoyar al departamento en  las distintas funciones que le competen
Requisitos Generales No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se  establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.
Perfil del Cargo 1.- Competencias y habilidades transversales:
– Orientación al logro de objetivos 
– Trabajo en equipo. 
– Planificación y organización. 
– Flexibilidad y capacidad de adaptación. 
– Capacidad de trabajo bajo presión. 
– Proactivo/a. 
– Probidad. 

2.- Competencias y habilidades específicas para el  cargo: 
– Contar con título profesional 
– Habilidades computacionales, buen manejo de  Word, Excel.  
– Disponibilidad para trabajo en terreno 
– Liderazgo de equipos 
– Orientación a satisfacer las necesidades de los  usuarios internos 
– Prolijidad y orden de los actos administrativos 

3.- Formación educacional y certificación: 
– Título de Administrador Público, excluyente.
– Acreditación vigente en Compras Públicas 

4.- Funciones Principales:  
– Procesar requerimientos de compra por las distintas  modalidades que la normativa indica. 
– Publicar cotizaciones en Mercado Público. 
– Generar bases de licitación. 
– Gestionar el despacho de productos adquiridos a la  Bodega Municipal. 
– Informar a las unidades requirentes la recepción de  los productos para su retiro de bodega. 
– Emitir órdenes de compra a través del  
portal www.mercadopublico.cl. 
– Apoyar en labores de inventario y bodega. 
– Colaborar en el desarrollo de las distintas funciones  que le competan al departamento. 
– Capacitar a unidades requirentes de ser necesario.

5.- Experiencia laboral deseable: 
Para postular a este cargo No requiere experiencia.