La Ilustre Municipalidad de Renca abrió el proceso de Gestor/a Social (DI-GS-AYUN26) correspondiente al Departamento Mujer y Genero, Dirección de Desarrollo Comunitario.
Objetivos del cargo:
Gestionar y ejecutar acciones de intervención social con personas cuidadoras, así como articular la oferta pública y las redes institucionales y locales, contribuyendo al acceso a prestaciones, servicios y apoyos del programa desde una perspectiva territorial, participativa y con enfoque de género.
Requisitos generales:
- Ser ciudadano(a).
- Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
- Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
- Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
- No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.
- Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de 1 año de experiencia en cargos similares.
Los/as postulantes deben presentar los siguientes antecedentes:
- Currículum vitae actualizado
- Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados
- Fotocopia de la credencial de discapacidad
- Certificado de Antecedentes actualizado a los últimos 30 días
- Fotocopia simple de Certificado de título
- Certificados correspondientes a los Requisitos Generales
Interesados e interesadas pueden revisar y descargar las bases a continuación:
URGENCIAS SALUD
CORPORACIÓN MUNICIPAL