FIESTAS PATRIAS EN RENCA: FONDA “LA ORGULLOSA” RECORRERÁ LA COMUNA Y PROGRAMACIÓN FAMILIAR EN LA CASA DE LA CULTURA

Esquinazos itinerantes, grupos folclóricos, artistas de la comuna y una muestra de artesanía, emprendimiento y música son parte de las actividades que se realizarán para celebrar estas Fiestas Patrias con precaución y en comunidad.

Entre el 13 y el 19 de septiembre la Ilustre Municipalidad de Renca estaremos recorriendo la comuna con la Fonda “La Orgullosa” con folcloristas y artistas renquinos en las 7 macrozonas de Renca con las medidas sanitarias correspondientes.

También se llevará a cabo la muestra de emprendimiento, artesanía y folclor: “Flor de Feria”, la cual se realizará el 17, 18 y 19 de septiembre en la Casa de la Cultura entre las 13:00 y las 19:00 horas. En este panorama familiar, las vecinas y los vecinos emprendedores expondrán y comercializarán sus productos y, además, se podrá disfrutar de las siguientes presentaciones:

También contaremos con diversos talleres en la “Carpa de los Oficios” con actividades que se realizan al aire libre bajo todos los protocolos sanitarios y que invitan a disfrutar en familia y en comunidad.

Los esquinazos itinerantes abarcarán siete zonas de la comuna y contarán con muestras folclóricas y presentaciones de artistas de Renca. Los lugares y horarios son los siguientes: