En una alianza con el Centro Global de la Universidad de Columbia en Chile, la Municipalidad de Renca realizó el concurso de fotografía “Des-cubre Renca”, que buscaba las distintas miradas renquinas sobre la experiencia de cuarentena en el contexto de la pandemia COVID-19.
Participaron 154 fotografías, de las cuáles 128 fueron admisibles por cumplir con todos los requisitos solicitados en las bases del concurso.
El jurado fue compuesto por Patricio Fernández, Pamela López, y Paula Campos, quienes eligieron tres primeros lugares y siete menciones honrosas.
Disfruta del talento renquino, mira las fotos aquí:
Ganadores



Menciones Honrosas

“A los pies del cerro 3” de Camila Peñaloza Abayay 
“Estoy mirando atrás y puedo ver mi vida entera” de María Verónica Carter Carter 
“Jugando y creciendo en el cerro” de Francisco Muñoz Latorre 
“No existe luz sin oscuridad, ni alegría sin dolor” de William Barrueto Vargas 
“Viendo la libertad” de Andrés Ferreira López 
“Sin brújula y sin puerto” de Valentina Mora Pérez 
“Evolución” de Rodrigo Saavedra López
URGENCIAS SALUD
CORPORACIÓN MUNICIPAL