La I. Municipalidad de Renca requiere contratar Profesional Analista Licitaciones

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Profesional Analista Licitaciones. Los antecedentes deben ser enviados a seleccion@deve.renca.cl , indicando en el asunto el cargo al que postula.

Identificación Oferta de Trabajo

Código: SCP0418
Dirección /unidad: Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN)
Cargo: Profesional Analista Licitaciones
Nº de Vacantes: 1
Área de Trabajo: Licitaciones y compras
Ciudad/ comuna: Renca
Tipo de Vacante: Planta Suplencia – plazo fijo renovable
Grado/sueldo bruto: Profesional grado 10

Requisitos Generales:

  • Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales.

Objetivo del Cargo

  • Implementar las actividades necesarias para la elaboración de bases de licitación, contratos y convenios de acuerdo a los procedimientos establecidos, con observancia de la Ley de Compras y Contrataciones Públicas, gestionando una administración eficiente y oportuna de los recursos asociados.

Perfil del Cargo

Formación educacional y certificación
• La establecida en la ley para el estamento profesional
• Conocimientos del Cargo;
• Manejo ofimático a nivel usuario avanzado, especialmente en plataforma mercado público
• Conocimiento aplicado de las normas públicas/municipales de compras, licitaciones, aperturas, evaluación y contratación.
• Norma generales de administración en el Estado.
Competencias para el cargo:
• Orientación al logro
• Trabajo bajo presión
• Probidad
• Reserva y confidencialidad de la información que recibe
• Trabajo en Equipo.
Experiencia:
• Deseable en sector público
• 5 años de experiencia laboral

Funciones del Cargo

• Asesorar a la Directora de la secretaría comunal de planificación (SECPLAN) y Encargado de área Licitaciones en la toma de decisiones respecto a licitaciones, compras y adjudicación de proyectos de la Municipalidad, dando cumplimiento a la estrategia municipal.
• Aplicar procedimientos, implementar bases de licitación y contratos para contribuir a la optimización de los recursos y garantizar que el proceso de contrataciones de su cartera asignada, se desarrolle dentro de un marco de transparencia, equidad, competencia económica y probidad.
• Programar y controlar los procesos de licitación, gestión de contratos, adjudicación de proyectos asignados, para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y los plazos establecidos.
• Gestión y reportabilidad de la cartera asignada.
Revise aquí Perfil Analista Licitaciones CODSCP04. Consultas a seleccion@deve.renca.cl, indicando CODSCP04.