contacto@renca.cl
Es muy importante que los recursos recibidos de la Ilustre Municipalidad de Renca sean invertidos única y exclusivamente en la finalidad descrita en el proyecto. No es posible utilizar la subvención municipal en compras que no tengan relación con el proyecto.
_____________________________________
DE LA RENDICIÓN
Para presentar la rendición de cuentas se deben entregar los siguientes documentos originales en la Oficina de Partes de la Municipalidad:
A) FORMULARIO DE RENDICIÓN DE SUBVENCIONES que encontrarás en este mismo sitio, en el cual se detalla cada uno de los gastos efectuados por la organización completo y firmado por el presidente y el tesorero.
B) DOCUMENTOS CONTABLES QUE JUSTIFIQUEN EL GASTO
1 FACTURAS Y BOLETAS ORIGINALES
2 BOLETAS DE HONORARIOS
3 FOTOGRAFÍAS
SI NO GASTA LA TOTALIDAD DEL DINERO RECIBIDO
El saldo no gastado, debe ser reintegrado en la Caja Municipal, donde le entregarán un comprobante que debe anotar en la planilla y adjuntar a la rendición.
DEL PLAZO
Es indispensable que su institución rinda cuenta de los gastos antes del 30 de noviembre de 2024 en la Oficina de Partes de la Municipalidad.
IMPORTANTE
– ANTE CUALQUIER CONSULTA, PUEDE DIRIGIRSE A CONTACTO@RENCA.CL
DESCARGA AQUÍ O A CONTINUACIÓN, ESTE INFORMATIVO DE RENDICIÓN DE SUBVENCIONES:
+56 2 2685 6600
Solicitar Información
LEY DEL LOBBY
LEY DE TRANSPARENCIA
Transparencia Activa
Declaración de
Intereses y Patrimonio