El año 2020, al igual que en años anteriores, la Municipalidad de Renca invitó a vecinas y vecinos a participar del concurso “La Navidad es más linda en Comunidad”, para premiar el esfuerzo, solidaridad y participación de los barrios que, pese a la pandemia y con precaución, se organizaron para decorar sus espacios en contexto de navidad.
Ganadores
1er lugar: Condominio Los Peumos, macrozona 3

2do lugar: Condominio San Sebastián, macrozona 3

3er lugar: Villa Renacer, macrozona 7

Menciones Honrosas
Condominio Los Silos, Macrozona 5

Villa Sarmiento, macrozona 3

Villa Santa Bárbara, macrozona 3

Condominio Los Alerces, macrozona 3

*La comisión evaluadora estuvo compuesta por concejales y miembros del equipo municipal.
URGENCIAS SALUD
CORPORACIÓN MUNICIPAL