PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL PROGRAMA NOCHE DIGNA

La Ilustre Municipalidad de Renca abrió el proceso de personal para Programa Noche Digna: Coordinador/a, Monitor Social Diurno, Vespertino y Nocturno, TENS, Manipulador/a de Alimentos, Auxiliar de Aseo. correspondiente a la Dirección de Desarrollo Comunitario / Departamento de Mujeres y Género.

Objetivo general de los cargos:

Ejecutar el dispositivo denominado Albergue Publico I y II, para entrega de servicios y prestaciones dirigido a personas en situación de calle.

Requisitos generales:

  • Ser ciudadano(a).
  • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
  • Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
  • Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
  • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
  • No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.
  • Para postular a este cargo es deseable que cuente con al menos 2 años de experiencia profesional en cargos similares y sector municipal.

Mecanismo de Postulación:

  1. Los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo capitalhumanorenca@renca.cl hasta el 30 de junio del 2026. CODIGO: DI-ALDS26

Interesados e interesadas pueden revisar y descargar las bases a continuación: