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La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Operador/a de Televigilancia. Los antecedentes deben ser enviados a seleccion@deve.renca.cl, o presentados en el municipio, ubicado en Blanco Encalada 1335, lunes a viernes entre las 09:00 y 14:00 horas., en un sobre cerrado, caratulado “Proceso de Selección para proveer el cargo de Operador/a de Televigilancia”; donde le darán un recibo de la entrega. El plazo de postulación es hasta las 14:oo horas del día 13 de julio.
Código: DSP 02 Dirección /unidad: Dirección de Seguridad Publica Cargo: Operador /a Tele Vigilancia Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: Seguridad Publica Región: Metropolitana Ciudad/ comuna: Renca Tipo de Vacante: Contrata o suplencia – plazo fijo renovable Grado/sueldo bruto: Administrativo -grado 16 en sistema de turnos
Monitorear central de cámaras de Tele Vigilancias, reportando situaciones de emergencias y/o de riesgos que se presenten en la comuna, manteniendo coordinación con la central de radios municipal, velando por el buen funcionamiento y desarrollo de lo encomendado.
Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: •Ser ciudadano(a). •Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. •Tener salud compatible con el desempeño del cargo. •Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; •No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; •No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.- Lo establecido en la ley N° 20.922,de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento administrativo: a) licencia de educación media o equivalente * Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de 5 años de experiencia laboral. Asimismo, deberá en caso de ser contratado/a declarar que tiene situación militar al día, que no ha recibido ninguno de los bonos o incentivos al retiro, que no ha cesado en un cargo público por calificación deficiente en los últimos 5 años, que no ha cesado en un cargo público por medidas disciplinarias, que está habilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos y acreditar con los respectivos certificados originales, el título de profesional idóneo para el desempeño de las funciones encomendadas y poseer salud compatible con el cargo.
Formación Educacional Conocimientos del Cargo: Conocimientos específicos del cargo: • Manejo de Cámaras de Tele Vigilancia. • Manejo de Softwares idóneos en el funcionamiento del sistema de vigilancia. • Uso de herramientas informáticas, digitales y telemáticas. • Emplear códigos de emergencias. Experiencia sector público / sector privado Contar con un mínimo de 3 años de experiencia en funciones similares al perfil del cargo, en el Sector Municipal
• Encargado de monitorear central de Tele Vigilancia. • Reportar acontecimientos desarrollados en el turno. • Mantener contacto con la Central de Operaciones e informar sobre las problemáticas y/o Emergencias que se desarrollen. • Mantener contacto permanente con central de radio. • Velar por que las condiciones de higiene y buen uso de los implementos que sean entregados para el buen funcionamiento del cargo. • Identificar factores de riesgos en los puntos y/o alrededores donde se encuentran ubicadas las cámaras de Tele Vigilancia • Las demás funciones que la jefatura le encomiende. • Capacidad de crear vínculo y confianza, asertividad, amabilidad, respeto, manejo de impulsos. Contar con capacidades cognitivas técnicas acordes al manejo de Central de Cámaras de Tele Vigilancias.
Los/as postulantes deben presentar los siguientes antecedentes: • Currículum vitae actualizado. • Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados. • Declaración jurada simple de no estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado. • Certificado de Antecedentes actualizado a los últimos 30 días. • Fotocopia simple de Certificado educacional de licencia media. Para la contratación, el/la seleccionado/a deberá entregar el certificado original • Certificados que acrediten Experiencia Laboral, emitido por el organismo público o privado donde trabajó, señalando funciones y periodo desempeñado en el cargo y/o Institución. Podrán admitirse contrato(s) de trabajo más el (los) finiquitos respectivos y/o contrato (s) de trabajo más el(los) certificado (s) de cotizaciones previsionales, con indicación en éste del RUT del empleador que señale el periodo de vigencia correspondiente al (a los) respectivo(s) contrato (s). • En caso de contar con capacitación, se debe adjuntar fotocopia de certificado respectivo, el cual debe precisar el número de horas. REVISE EL DETALLE DE LAS BASES DE POSTULACIÓN AQUÍ DESEABLE UTILIZAR FORMATO CV TIPO PARA POSTULAR: DESCARGUE AQUÍ
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