La Municipalidad de Renca requiere Apoyo Administrativo Dirección de Obras

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Apoyo Administrativo. Las y los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@renca.cl, señalando en el asunto el código del concurso al que postula: “DOM-AD21 CARGO: APOYO ADMINISTRATIVO”.

También podrán entregar sus antecedentes en oficina de partes de la municipalidad ubicada en  Blanco Encalada N° 1335, Renca, señalando en el sobre  el código del concurso al que postula: “DOM-AD21 CARGO: APOYO  ADMINISTRATIVO”.

Fecha de postulación: hasta las 20:00 horas del día miércoles 12 de diciembre del 2021 (en línea)

Fecha de postulación: hasta las 14:00 horas del día miércoles 12 de diciembre del 2021 (presencial)

Identificación de la oferta

Código procesoDOM-AD21
Dirección /unidad Dirección de Obras Municipales 
Cargo Apoyo Administrativo
Nº de Vacantes 1
Área de Trabajo Departamento de Catastro
Región Metropolitano
Ciudad/ comuna Renca
Tipo de Vacante Suplencia
Grado/sueldo bruto Administrativo grado 13
Objetivo del CargoEste cargo tiene la responsabilidad de apoyar los procesos  administrativos del departamento, velar por el cumplimiento de  metas, funcionamiento, organización de los diversos procesos que  se realizan.
Requisitos Generales Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto  Administrativo para funcionarios municipales esto es: • Ser ciudadano(a).  • Enseñanza técnico superior.  • Especializaciones. • Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización,  cuando fuere procedente.  • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del  empleo exija la ley; • No haber cesado en un cargo público como consecuencia  de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida  disciplinaria;  • No estar inhabilitada/o para el ejercicio de funciones o  cargos públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o simple  delito.  • No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se  establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575. • Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el  cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento  administrativo. Formación educacional: Enseñanza media completa, deseable especialidad técnica nivel  medio en áreas de secretaria, administración o afines.
Experiencia laboral

1 año en funciones similares.
Conocimientos específicos: Microsoft Office Control Documental
Principales  Funciones▪ Digitalizar documentos.  
▪ Actualizar la información y documentación de expedientes en el  catastro. 
▪ Generar y administra base de datos.  
▪ Revisar y desarchivar expedientes. 
▪ Armar carpetas de expedientes.  
▪ Organizar bodegas.  
▪ Apoyo en la atención de público
Habilidades▪ Orientada al trabajo en equipo 
▪ Empatía 
▪ Proactividad
▪ Tolerancia y adaptación 
▪ Alto compromiso con el cargo y con la temática