¡DISPONIBLE EN TODOS LOS CESFAM! TeleSalud, una nueva forma de atención de salud

Si llamaste a la línea 800 000 176 de Agenda Fácil y no pudiste obtener una hora de medicina general, ahora puedes solicitar una evaluación online de tu estado de salud para gestionar una hora o solución, dependiendo de tus síntomas, a través de TeleSalud.

¿A QUÉ ATENCIONES PODRÉ ACCEDER?

Podrás acceder a atención de medicina general, matronas, consulta dental y sospecha por COVID-19.

¿CÓMO FUNCIONA TELESALUD?

Para obtener una atención a través de TeleSalud, sigue estas indicaciones:

Paso 1: Ingresa a TeleSalud

Ingresa a https://renca.cl/telesalud y pincha en Envía tu solicitud de atención.

Paso 2: Completa el formulario

Ingresa tus datos en el formulario desplegado y agrega información adicional que ayude al personal del CESFAM a resolver tu caso.

Paso 3: Incluye tus datos de contacto

Ingresa tus datos de contacto. Te recomendamos dejar tu correo electrónico y número de teléfono para recibir información de tu solicitud. ¡Si no dejas ningún dato, no podremos contactarte ni ayudarte!

Paso 4: Código de seguimiento

Una vez enviada la solicitud, visualizarás un código de seguimiento. Si ingresaste tu correo electrónico dentro de tus datos de contacto, recibirás esta información en tu bandeja de entrada o de recibidos, de lo contrario debes guardar este código para realizar el seguimiento.

Paso 5: Revisa el estado de solicitud

Puedes revisar el estado de solicitud ingresando el código de seguimiento y tu apellido desde el sitio https://renca.cl/telesalud, opción Consultar Estado.

Paso 6: Agendaremos tu cita

Si registraste tu correo electrónico recibirás la información de tu cita. De lo contrario, serás contactado vía telefónica para entregarte los detalles.

¿NO PUEDES ASISTIR A TU HORA AGENDADA?

¡CANCÉLALA!

En caso de no poder asistir a tu hora, te agradeceremos que anules o reagendes tu hora contactándote con nuestro sistema de toma de horas médicas, Agenda Fácil, llamando al 800 000 176.