La emblemática agrupación musical se presentará este miércoles 17 de mayo, a las 19.30 horas en el Gimnasio Municipal Poniente de Renca, ubicado en Vicuña Mackenna #7836.

El programa del Ballet Folclórico Nacional Bafona contempla, entre otros, una nueva versión de la pieza Canto para una Semilla, compuesto por Luis Advis a partir de las décimas de Violeta Parra, que incluirá danza, plástica, poesía y música original.

La entrada para esta actividad es liberada, con cupos limitados. Quienes deseen asistir pueden retirar sus invitaciones dobles en dependencias de la Biblioteca Municipal de Renca (abierta de martes a sábado de 12:00 a 20:00 horas) , o en las oficinas centrales del Departamento de Cultura, ubicado en José Manuel Balmaceda 4155 (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas).

Esta iniciativa se presenta en forma gratuita para todos los vecinos de la comuna gracias a una alianza de colaboración entre el Municipio de Renca, a través de su Departamento de Cultura y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Para mayores informaciones y consultas por favor escribir a cultura@renca.cl o llamar al teléfono 9 62323841.