La Municipalidad de Renca es la entidad responsable del manejo de datos del presente sitio web y con el objeto de velar por su aplicabilidad, adopta normas que protegen los derechos de personas y empresas a fin de resguardar la confidencialidad de sus datos, al tiempo que se da cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 19.628.

Estos principios buscan asegurar la correcta utilización de la información que se recopile a través de las visitas a www.renca.cl  y sus páginas derivadas e interiores, asegurando su resguardo y debido respaldo digital.

Este sitio requiere en caso de realizar trámites en línea, de datos personales que aseguren la individualización del solicitante, basado en lo dispuesto en el artículo 5º de la ley 19.628.

Se establece la confidencialidad del uso de los mismos en cuanto a la no utilización para distribución, uso para correo masivo, entrega de datos u otro que afecte la privacidad del solicitante.

La entidad, realizará modificaciones de la política de reserva de datos a objeto de adaptarla a los nuevos requerimientos planteados por normas legislativas, modificaciones en la forma de acceder a los datos o por los nuevos sistemas que se desarrollen y mejoren la gestión al usuario.

Es responsabilidad de este último, mantenerse informado acerca de la política de privacidad vigente cada vez que hace uso de este sitio web.

Atte.

Municipalidad de Renca

Avenida Blanco Encalada Nº 1335, Plaza de Renca

Fono:(56-2) 6856600