< Volver al Inicio Inicio Servicios Municipales ¿Hay atención presencial en la Municipalidad? Imprimir ¿Hay atención presencial en la Municipalidad? Publicado27/05/2021 Actualizado31/08/2022 porTomás Parra 0 out Of 5 Stars 5 Stars 0% 4 Stars 0% 3 Stars 0% 2 Stars 0% 1 Stars 0% La Ilustre Municipalidad de Renca cuenta con atención presencial para la comunidad renquina, su principal objetivo es satisfacer las necesidades de la comunidad local. Los gobiernos locales realizan trámites de diversas índoles, los cuales abarcan desde otorgar acceso a subsidios o medicamentos hasta la entrega de un permiso de circulación o patente comercial. ¿Cuál es el horario de atención? Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 hrs. Y de 15:00 a 17:00 hrs. (Dependiendo del departamento al que se dirija). Contacto: +56 2685 6600 Ubicación: Blanco Encalada 1335, Plaza de Renca Para más información u orientación puedes comunicarte a: Renca Responde WhatsApp, a través de mensajes internos de Facebook Municipalidad de Renca o Instagram Municipalidad de Renca y www.renca.cl