¿En qué te podemos ayudar?

Categorías
< Volver al Inicio
Imprimir

¿Hay atención presencial en la Municipalidad?

La Ilustre Municipalidad de Renca cuenta con atención presencial para la comunidad renquina, su principal objetivo es satisfacer las necesidades de la comunidad local.

Los gobiernos locales realizan trámites de diversas índoles, los cuales abarcan desde otorgar acceso a subsidios o medicamentos hasta la entrega de un permiso de circulación o patente comercial.

¿Cuál es el horario de atención?

Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 hrs. Y de 15:00 a 17:00 hrs. (Dependiendo del departamento al que se dirija).

Contacto: +56 2685 6600

Ubicación: Blanco Encalada 1335, Plaza de Renca

Para más información u orientación puedes comunicarte a: Renca Responde WhatsApp, a través de mensajes internos de Facebook Municipalidad de Renca  o Instagram Municipalidad de Renca y www.renca.cl

¿Fue útil este artículo?
0 out Of 5 Stars
5 Stars 0%
4 Stars 0%
3 Stars 0%
2 Stars 0%
1 Stars 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
How Can We Improve This Article?
Tabla de Contenidos