¿En qué te podemos ayudar?

Categorías
< Volver al Inicio
Imprimir

Medicamentos a domicilio AM 75 años

El beneficio de despacho de medicamentos a domicilio para adultos mayores de 75 años o más es una iniciativa municipal que busca evitar que las personas pertenecientes a este rango etáreo deban desplazarse hacia las farmacias de sus centros de salud a realizar el retiro de los mismos durante la pandemia por coronavirus.

¿Cómo se hace?

Durante 2 semanas de cada mes se realiza el despacho a más de 5000 hogares que pertenecen actualmente al programa, despachando los alimentos y medicamentos asociados a las recetas médicas entregadas en los centros de salud comunal. También, existe un último día en el que se entregan medicamentos rezagados para adultos mayores que no pudieron ser ubicados en un primer intento de entrega.

La inscripción se realizó en el periodo inicial de la pandemia considerando los hogares existentes en la comuna en los que viven adultos mayores sobre esta edad.

En caso de alguna dificultad con el despacho de medicamentos del mes (medicamentos faltantes, entre otros), puedes contactarnos vía Renca Responde Salud para consultar sobre el caso.

Renca Responde Salud al Whatsapp +56 9 5383 4639, a través de mensajes internos en el Facebook Municipalidad de Renca  y www.renca.cl.

Lunes a viernes| 08:00 a 17:30 horas

Sábados| 10:30 a 12:30 horas

¿Fue útil este artículo?
0 out Of 5 Stars
5 Stars 0%
4 Stars 0%
3 Stars 0%
2 Stars 0%
1 Stars 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Previo Me hicieron un examen PCR en un operativo en la comuna ¿Qué debo hacer ahora?
Siguiente Mi resultado de PCR aún no llega, ¿Por qué se demora tanto? (PCR hechos en la comuna de RENCA)

Comments are closed.

Tabla de Contenidos