¿En qué te podemos ayudar?

Categorías
< Volver al Inicio
Imprimir

¿Cuándo se retomarán las atenciones de salud pendientes?

En razón de la pandemia por coronavirus, los equipos clínicos han sido progresivamente asignados a nuevas funciones que están concentradas en colaborar con la atención de los pacientes que cursan el proceso del virus.

Algunas atenciones de salud, se continúan realizando en los centros de salud públicos de la comuna, como lo son las atenciones de medicina general, atenciones de matrona, atenciones de control de niño sano, entre otras. Sin embargo, de forma paulatina, se están habilitando nuevas atenciones en otras prestaciones, dependiendo del centro de salud y la capacidad con la que pueda atender a los usuarios con horas o controles pendientes. Si necesitas solicitar atención médica, puedes contactarte al teléfono 800 000 176, para horas de medicina general.

En caso que necesite solicitar una hora de: control de niño sano, ingreso de embarazo, anticonceptivos, entre otros, puede solicitarlas de manera presencial en su Cesfam.

Horarios

Lunes a jueves de 08:30 a 16:30 horas. 

Viernes de 08:30 a 16:00 horas.

Si tienes dudas y/o consultas sobre la realización de alguna prestación específica, contáctanos vía Renca Responde Salud, para recibir la orientación necesaria.

Centro de Salud Familiar Renca. Paul Plaza/Municipalidad de Renca
¿Fue útil este artículo?
0 out Of 5 Stars
5 Stars 0%
4 Stars 0%
3 Stars 0%
2 Stars 0%
1 Stars 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Previo ¿Cuáles son los síntomas más frecuentes del Coronavirus?
Siguiente ¿De qué trata la búsqueda activa de casos de coronavirus?
Tabla de Contenidos