¿En qué te podemos ayudar?

Categorías
< Volver al Inicio
Imprimir

¿Cómo se está realizando el seguimiento de pacientes que tienen Coronavirus en Renca?

El programa comunal para enfrentar el coronavirus en Renca, establece diferentes formas de seguimiento para pacientes con coronavirus. Al momento de la toma de examen en un centro de salud público, el paciente es ingresado al sistema de seguimiento «Centinela», por otra parte, los pacientes que nos contactan vía Renca Responde por exámenes realizados en centros de salud de manera particular cuyo resultado es positivo, también son ingresados al sistema de seguimiento «Centinela» , para que de esta forma les sea asignado un equipo clínico que se encargará de realizar seguimiento al caso.

También, en Renca se ha implementado un llamado automatizado de seguimiento diario a usuarios COVID-19 positivo en estado de salud leve o personas con contacto estrecho, herramienta que permite generar derivaciones a los equipos clínicos según el estado de cada paciente.

Contact center para mejorar la atención de los pacientes - VínculoTIC

En caso de ser un paciente con Covid-19(+) y tienes un problema de salud de carácter urgente, recomendamos acudir al SAR, también nos puedes contactar a través de Renca Responde.

¿Fue útil este artículo?
0 out Of 5 Stars
5 Stars 0%
4 Stars 0%
3 Stars 0%
2 Stars 0%
1 Stars 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Previo ¿Cómo puedo pedir una hora para atención de Salud Mental en los CESFAM?
Siguiente ¿Cómo se solicita el ingreso a una residencia sanitaria?
Tabla de Contenidos