¿En qué te podemos ayudar?

Categorías
< Volver al Inicio
Imprimir

BUS DE ACERCAMIENTO ESCOLAR MUNICIPAL

La Corporación Municipal de Educación de Renca, en el marco de su compromiso con el fortalecimiento de la educación pública, ha dispuesto de un servicio de buses de acercamiento para estudiantes de los catorce establecimientos educacionales municipales que existen en Renca.

El servicio consiste en cuatro recorridos de buses que recorren el territorio de Renca desde un extremo a otro, procurando transitar por las principales calles de la comuna, con el fin de facilitar el traslado de estudiantes desde un punto cercano a sus domicilios hasta sus respectivas escuelas, liceos e institutos, tanto de ida como de regreso. Este servicio no tiene costo monetario para las familias que lo utilicen. En cada bus viaja un paradocente, cuyo rol es velar porque se respete el reglamento interno y proteger la convivencia escolar durante los traslados.

¿Cómo puedo postular al servicio?

Las familias que requieran el servicio deben solicitar la información a cada establecimiento educacional, e inscribirse en el mismo. De esta forma, cada bus puede contar con un listado de estudiantes que utilizan el servicio.

¿Fue útil este artículo?
0 out Of 5 Stars
5 Stars 0%
4 Stars 0%
3 Stars 0%
2 Stars 0%
1 Stars 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Previo Biblioteca Municipal Simón Rodríguez
Siguiente Dirección de Educación

Comments are closed.

Tabla de Contenidos