¿En qué te podemos ayudar?

Categorías
< Volver al Inicio
Imprimir

¿Se encuentran abiertas las áreas verdes o espacios deportivos?

Si, desde que se anunció que la cuarentena sería aún más restrictiva producto del alza en los contagios de Covid 19, también se detalló que todas las personas en esta condición podrían salir a ejercitarse, entre las 5 AM y 9 AM, de lunes a viernes, y de 5 AM a 10 AM los fines de semana.

Con todas las restricciones y cuarentenas la Franja horaria deportiva ha significado una oportunidad para desestresarse trotando, caminando, corriendo, pedaleando e incluso paseando a las mascotas.

La iniciativa de Elige Vivir Sano, la repartición del gobierno que promueve los hábitos saludables, exige el uso de mascarilla, la distancia física y el uso de alcohol gel. Además, permite moverse entre comunas cercanas, siempre que no sea en un vehículo motorizado ni en transporte público.

Esto, porque la idea es que te ejercites en espacios públicos y al aire libre. De hecho, no necesitarás un permiso de Comisaría Virtual. Cabe destacar que esta franja deportiva no es sólo para las comunas en cuarentena, ya que en fase 2 también podrás usarla los fines de semana, que es cuando no se puede salir por las restricciones del plan Paso a Paso.

Ministerio del Deporte - Banda Horaria Elige Vivir Sano - Actualización al  22 de marzo del 2021
¿Fue útil este artículo?
0 out Of 5 Stars
5 Stars 0%
4 Stars 0%
3 Stars 0%
2 Stars 0%
1 Stars 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Previo ¿Qué Recintos Deportivos están abiertos al público en la Apertura Inicial?
Siguiente ¿Se realizan talleres de deportes en el Parque Intercomunal Las Palmeras?
Tabla de Contenidos