Distintos proyectos que permitirán una mejor conectividad vial se están empezando a concretar en Renca

Así lo anunció el alcalde Claudio Castro Salas, quien dio el inicio a las obras viales en el eje histórico de Dorsal con la caletera de la Costanera Norte, en donde se corregirá un resalto que estaba ubicado en uno de los principales lugares de ingreso a la comuna.

“Tenemos una evaluación de diversos puntos de la comuna que necesitan reparación y naturalmente los iremos solucionando con el tiempo. Es importante partir este tipo de trabajos y obras y quisimos empezar acá ya que es un lugar emblemático de Renca”, declaró el edil.

Junto con esto, ya se realizaron en estas semanas los trabajos de demarcación a lo largo de Avenida Domingo Santa María en el tramo comprendido entre Eduardo Frei Montalva (Panamericana) y calle Francisco Errázuriz, repintanto, por ejemplo, un total de 12 lomos de toro.

Asimismo, en lo que resta de febrero, se trabajará en la señalética de numerosos lugares de la comuna, como lo es un importante tramo de avenida José Manuel Balmaceda. En este contexto se incluirá también la demarcación de todos los pasos de cebras que están frente a los consultorios y establecimientos educacionales.

“No se puede hacer todo inmediatamente, pero así iremos avanzando hacia la comuna que queremos”, afirmó el jefe comunal.