Uno de los principales objetivos de esta administración es fortalecer la identidad renquina a partir de aquello que verdaderamente nos representa. Una comuna con orgullo que tenga también gran capacidad de diálogo y cooperación para avanzar hacia el futuro considerando nuestras distintas visiones y aportes.

En este sentido, y para fortalecer nuestra identidad comunal, el alcalde Claudio Castro lanza este concurso público cuyo objetivo es la elaboración de un logotipo que ofrezca una nueva imagen corporativa para la municipalidad que recoja los principios de Renca orgullosa, Renca Crece y Renca Participa, fomentando la creatividad y promoviendo la cooperación de los vecinos.

El ganador no sólo tendrá un premio de 2 millones de pesos, sino que su creación será la imagen oficial que represente a la Ilustre Municipalidad de Renca por al menos los siguientes 4 años.

Podrá participar todo ciudadano que resida en Chile, sin embargo, se le entregará una puntuación anexa en la tabla de evaluación al participante que vive en la comuna de Renca.

Todos los participantes deberán cumplir con las bases del concurso (adjuntas) y tendrán como plazo máximo el lunes 20 de marzo del 2017 para entregar sus propuestas. Durante este período los concursantes deberán entregar sus proyectos en la oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Renca, ubicada en Avenida Blanco Encalada 1335. Todos los detalles sobre los requisitos y los plazos del concurso se encuentran en las bases que se adjuntan a continuación.

 Bases concurso logotipo de Renca