Queridos Vecinos:

Una de las preocupaciones constantes que he tenido desde que fui elegida Alcaldesa de la comuna de Renca, ha sido la seguridad y protección de mis vecinos. Esto me ha hecho implementar una serie de programas en materia de seguridad y prevención del delito, entre otros el programa de Prevención del Delito a través de la incorporación de nuevas luminarias y la recuperación de sitios de uso público, que como resultado han dejado ha Renca fuera de la lista de comunas con más altos niveles de delincuencia. Sin embargo, se que siempre se puede hacer más, me interesa que nuestra comuna se siga desarrollando y creciendo junto con nuestros niños, jóvenes y familias, sin temor a que se caiga en problema de drogadicción, robos o delitos violentos. Con esa motivación hoy presento a ustedes la “OFICINA DE DEFENSA Y PROTECCIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL DELITO”.

El objetivo de esta oficina es representar a la víctimas de delito de connotación pública y de carácter violento cometidos en nuestra comuna, así como recibir de ustedes, mis vecinos de Renca, las denuncias de microtráfico y narcotráfico en la comuna, como también presentado querellas criminales en contra de quienes resulten responsables.

Los invito a visitar nuestra oficina virtual para que se interioricen en los diferentes temas que les podemos ayudar y así trabajemos todos juntos en post del bienestar de ustedes, mis Renquinos.

Como siempre, cuento con ustedes.

DRA. VICKY BARAHONA KUNSTMANN
ALCALDESA

anti_drogas anti-violencia anti_cuadrantes