• contacto-telefono
  • contacto-email

Alcaldesa de Renca supervisa en terreno trabajos de adelanto en su comuna

DSC_0388_copiaLa Autoridad Comunal visitó varias poblaciones donde compartió con los vecinos, quienes agradecieron todo el esfuerzo que hace por el bienestar de los renquinos.

La alcaldesa de Renca, doctora Vicky Barahona Kunstmann, recorrió algunas poblaciones del poniente de la comuna, para ver en terreno los avances de las obras que ha encargado que se desarrollen en su comuna.

La Primera Autoridad Comunal, junto a un grupo de funcionarios del municipio recorrió las poblaciones: San Luis, Valle de Azapa, Norte Chico y Norte Grande.

En todos los sectores recibió el apoyo ciudadano y el agradecimiento de los vecinos por las obras que ha impulsado como Alcaldesa de Renca.

En la población San Luis, presenció los trabajos de pintura de los bloques de departamentos que integran ese conjunto habitacional y se mostró gratamente impresionada de cómo los vecinos se unen para llevar adelante –junto al Municipio- importantes actividades de recreación, principalmente en lo que dice relación con el esparcimiento de los niños y jóvenes.

PINTURA DE EDIFICIOS

En dicho lugar, el comité comunitario de vecinos, se organizó para colocar piscinas en diferentes edificios del conjunto, acción que la Alcaldesa de Renca, doctora Vicky Barahona Kunstmann destacó y aplaudió la iniciativa de los vecinos.

En un diálogo franco y directo con los pobladores, les hizo hincapié en que todas estas obras, son para mejorar la calidad de vida de los renquinos, por los que los llamó a redoblar los esfuerzos para cuidar los espacios públicos, donde han instalado juegos y equipos para que tanto niños como adultos puedan realizar rutinas deportivas.

Los vecinos, aprovechando que la Alcaldesa estaba recorriendo sus barrios, le hicieron algunas peticiones para el mejoramiento de esos sectores poblacionales, a lo que la doctora Vicky Barahona Kunstmann dio las instrucciones de inmediato para que fueran solucionados los problemas que le plantearon los pobladores.

Los vecinos, agradecieron que la Primera Autoridad Comunal, estuviera en terreno supervisando las obras e interiorizándose en las mismas poblaciones de cómo se están aplicando las políticas municipales que ella -desde hace 11 años- impulsa en la comuna.