El sitio renca.cl está comprometido con la accesibilidad de su web y desea que sus contenidos lleguen al mayor número de usuarios, independientemente de su condición de discapacidad. Para ello utiliza tecnologías estándar establecidas por el W3C y sigue las Directrices de Accesibilidad WAI 1.0.

Entre las principales medidas adoptadas para mejorar la accesibilidad, se encuentran las siguientes:

  • Imágenes. Se han incluido versiones alternativas en modo texto.
  • Tamaño del texto. Las fuentes utilizadas tienen dimensiones relativas, de forma que el usuario puede controlar su tamaño desde el navegador que esté utilizando.
  • Diseño, navegación e interactividad. Se ha tratado de conseguir una navegación coherente en todo el sitio web, siguiendo los mismos esquemas estructurales en todas las páginas. Además se han incluido enlaces directos para acceder al contenido de las páginas. 

Descarga de aplicaciones

En nuestro sitio podrá descargar varios tipos de archivos que contienen información importante para usted, para poder revisarlos usted tendrá que tener en su equipo programas especiales para poder visualizarlos, existen muchos de ellos, acá dejamos una lista de aquellos que son gratis para su uso: